Ricky Martin, Kylie Minogue, Will.i.am y Joel Madden se divierten grabando 'La Voz Australia'

LA VOZ

Ricky Martin, Kylie Minogue, Will.i.am y Joel Madden se divierten grabando 'La Voz Australia'

La versión australiana de La Voz contará con los coaches Ricky Martin, Joel Madden, Kylie Minogue y Will.i.am.

Los coaches de 'La Voz' australiana/Instagram Los coaches de 'La Voz' australiana/Instagram

Después del éxito del programa 'La Voz', Australia ha decidido imitar el formato con unos coaches muy especiales que ya se han reunido para grabar las primeras rondas de los enfrentamientos que se televisarán en Channel Nine.

En esta versión australiana, 'La Voz' contará con Ricky Martin, Kylie Minogue, Joel Madden y Will.i.am como coaches encargados de seleccionar a los concursantes. Pero la cantante Kylie Minogue ha decidido dar una primicia del encuentro entre los coaches en la red social Instagram: "¡Con los chicos en el trabajo!".

En especial Joel Madden estará muy ocupado en 'La Voz' debido a su participación en el programa para adultos y también en la versión 'La Voz Kids' junto a su hermano gemeno Benji con quien llegó a Sydney el martes.

Aunque la versión infantil de 'La Voz' va a llegar a su fin. La ex Spice Girl Melanie Brown compartió con sus seguidores la llegada a Sydney donde escribió: "El final de La Voz Kids, ¡allá voy!". En último lugar llegó Kylie Minogue que se encontraba de viaje en Qatar según la fotografía que colgó en Instagram donde aparecía en el anfiteatro de Doha.

Parece que Kylie Minogue será la estrella del programa televisivo. Australia ha decidido imitar el reciente éxito que tuvo 'La Voz' en Reino Unido donde la cantante consiguió que aumentaran las cifras de audiencias antes de dejar el programa por su gira musical.

Ricky Martin en 'El Hormiguero'Ricky Martin en 'El Hormiguero'

Ricky Martin presenta su éxito 'Vida'

También Will.i.am ha mostrado su opinión sobre quién ganará en 'La Voz': Es típico en televisión que no se vote a la persona con la mejor voz. En realidad, no es la mejor voz la que gana a pesar de llamarse así el programa. Hay algo sentimental, tira de la emoción o quizá sea la actitud de la persona. A pesar de que al comenzar el programa se preste atención a la voz, al final el que tiene el voto definitivo es el pueblo y siempre votan por las emociones".

Finalmente, el cantante latino más internacional, Ricky Martin, se encuentra anunciando su nuevo éxito para el Mundial de Brasil 2014 'Vida'. Su última presentación fue en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde también se arrancó a hablar sobre su familia y sus sentimientos al anunciar su homosexualidad.

Te puede interesar