MUY AMIGAS

Así responde Ágatha Ruiz de la Prada al comentario más sincero de Toñi Moreno: "Sí, Luismi es muy simpático"

La diseñadora ha visitado a Toñi Moreno en Telemadrid y allí ha sorprendido contando que tiene previsto diseñar su mausoleo. Además también ha hablado de amor.

Ángela del Caz 31 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Toñi Moreno, la presentadora de moda

Galería: Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora más colorida

Toñi Moreno ha recibido en 'Aquellos maravillosos años' de Telemadrid a Ágatha Ruiz de la Prada. Una visita que ha llegado justo después de mostrar en sus redes sociales lo feliz que está por la cunita tan divertida de la diseñadora que le ha regalado para su hija Lola. Precisamente el inicio de la entrevista comenzaba con la modista asegurando a la presentadora que se tiene que 'agatizar' un poco, algo que tiene previsto hacer con su hija, a la que piensa rodear de colores.

Precisamente hablando de bebés al recordar el nacimiento de su hijo Tristán, la diseñadora ha comentado que ella considera que tiene un don: "Tengo una cualidad, creo que cuando veo a un recién nacido ya casi sé si va a ser listo o no va a ser listo. Tú un bebé cuando nace ves la personalidad que va a tener", aseguraba para sorpresa de Toñi Moreno, que replicaba entre risas: "No te voy a enseñar a mi niña hasta que no cumpla los 18 años".

Y de la vida a la muerte. Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que ha 'agatizado' prácticamente cualquier cosa que existe. Es más, la modista ha comentado que, entre la lista de asuntos pendientes, está su mausoleo: "Me voy a pasar allí muchísimo tiempo y si no me gusta... Quiero un corazón gigante que resista el sol, la lluvia, el frío, el calor...".

Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy loca de amor por Luismi"

Una entrevista en la que se han tocado muchísimos aspectos de la vida y, por supuesto, no podría faltar el amor. Después de ver un vídeo en el que se repasa cómo fue su relación de 30 años junto a Pedro J. Ramírez y cómo llegó a su vida Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', la diseñadora ha comentado que está más enamorada que nunca y muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

"Buscar un novio ha sido muchísimo más divertido de lo que me esperaba", comentaba la invitada, considerando Moreno que se ha precipitado en volver a tener pareja. Conversación en la que ha llegado el momento más incómodo del programa puesto que Toñi Moreno quería hacerle "la pregunta que te hago siempre" pero a ella no terminaba de convencerle al pensar en la cuestión.

Con el público pidiendo la pregunta, la presentadora decidió hacer públicamente el comentario: "Yo no conozco a Luismi pero pienso 'debe ser muy gracioso'". A la diseñadora mucha mucha gracia no le hizo pero salió del paso de muy buenas formas: "Sí, es muy simpático. Aparte de Luismi, que le adoro, estoy loca de amor, este año he hecho muchos desfiles", comentaba explicando también la importancia de tener a grandes amigos a tu alrededor.

En esta noticia

Ágatha Ruiz de la PradaDiseñadora

Toñi MorenoPresentadora