SU OPINIÓN

El reproche de Terelu Campos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac por no ir a la boda del hijo de Carmen Borrego

La colaboradora ha expresado lo que le parece la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de José María Almoguera.

Bekia 14 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

Galería: Concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' en Sevilla

Hay boda en el clan Campos. A las 17:00 horas del sábado 14 de mayo de 2022 se celebró el enlace de José María Almoguera y Paola. Él es el hijo mayor de Carmen Borrego y nieto mayor de María Teresa Campos. No le gusta la fama y aunque respeta el trabajo de su familia, se quiere mantener al margen. De hecho, aunque trabaja en 'Viva la vida', lo hace detrás de las cámaras ejerciendo labores de producción.

Sin embargo, en su boda va a haber una exclusiva y ha habido una serie de polémicas que han amenazado con empañar este día tan feliz. Una de ellas ha sido que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no van a ir a la boda. Así lo comentó Carmen Borrego: "No es una boda de famosos, es una boda familiar, ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco. Repito, es una boda familiar y es una boda de amigos de toda la vida de mi hijo". Kiko Hernández comentó que no lo entendía debido a que siempre han dicho que Rocío Carrasco es como su hermana, ante lo que la colaboradora respondió: "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema".

Sin embargo, la que sí tiene algún problema, o al menos algo que decir fue Terelu Campos, que lanzó un reproche a la hija de Rocío Jurado y su marido por no acudir a la boda del primogénito de Carmen Borrego. Así lo hizo saber en 'Sálvame', donde preguntada por este tema pidió que le dejaran hablar para expresar lo que sentía ante esta doble ausencia.

"A mí, como no se me ha dado ninguna explicación del sí o el no, a mí, normal, me preguntáis '¿Te parece normal?' ¿Te parece Terelu normal que Rocío Carrasco y Fidel no vayan a la boda?' No, no me parece normal. Ya está. No sé qué explicación han dado. Igual me dan a mí la explicación y la puedo dar y me parece normal. Como yo no tengo ninguna explicación. A mí no se me ha dado ni yo no la he pedido. No he cogido un teléfono para decirle a Rocío Carrasco '¿Cómo que no venís a la boda?' Ni siquiera se me ha ocurrido hacerlo. A mí normal no me parece. Y no pasa nada y no tiene que molestar a nadie. Igual que a mí no me molesta que no vengan, no les puede molestar que a mí me parezca raro que no vengan", señaló la colaboradora.

Unas palabras para su hija Alejandra Rubio

Sobre si la ausencia no se daría si la boda es de Alejandra Rubio, Terelu Campos tiene claro que no se trata de uno: "No es una cuestión de unos sí y otros no. A lo mejor en la boda mi hija decide quiénes son los invitados. Pero mi hija, gracias a Dios no se va a casar todavía para que nadie le pueda joder la boda como a mi sobrino, y que podamos estar aquí tocando las pelotillas. Alejandra, piénsate muy mucho en casarte dentro de muchos años", añadió Terelu Campos, harta de otra polémica que pueda ensombrecer la boda de su sobrino.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Rocío CarrascoCelebrity