La sorprendente confesión de Terelu Campos sobre la pareja de su sobrino José María Almoguera

LAS CAMPOS

La sorprendente confesión de Terelu Campos sobre la pareja de su sobrino José María Almoguera

La colaboradora adora a su sobrino, pero todavía no pudo cogerle cariño a su pareja antes de la boda.

La sorprendente confesión de Terelu Campos sobre la pareja de su sobrino José María Almoguera

"Estoy muy contenta porque lo veo feliz. Ha tardado mucho en encontrar esa felicidad, pero, por fin, le ha llegado. Sé que Paola, su futura mujer, le ha dado paz, tranquilidad, equilibrio, normalidad, felicidad y familia", señaló Terelu Campos en su columna a la hora de hablar de la boda de su sobrino José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego.

Terelu Campos en el primer concierto de la gira 'Mil batallas' de MaluTerelu Campos en el primer concierto de la gira 'Mil batallas' de Malu

Comentó también que la boda era a las 17:00 horas del sábado 14 de mayo de 2022, que le hacía mucha ilusión y que va a ir vestida de lila. "José, sabes que te quiero muchísimo y que soy muy afortunada de ser tu tía, pero, sobre todo, por verte tan feliz", añadió Terelu Campos. Lo que no había dicho fue un detalle del que habló en 'Sálvame' y que dejó a todo el mundo sorprendido.

"No conozco a la novia. Nuestros horarios de trabajos son muy complicados. José trabaja aquí el fin de semana. Yo he estado trabajando de lunes a domingo casi". De este modo señalaba que no conoce a Paola, la que desde el 14 de mayo de 2022 es su sobrina política y miembro de su familia.

María Teresa Campos y su nieto José María AlmogueraMaría Teresa Campos y su nieto José María Almoguera

Se desconoce el tiempo que han estado juntos José María Almoguera y Paola antes de casarse, pero se entiende que se conocieron antes de la pandemia. De todos modos, la colaboradora siguió justificando no haber visto nunca cara a cara a la nuera de su hermana: "Entended que ha habido covid y muchas cosas. La conozco por fotos".

Muy querido en su trabajo y sin ganas de fama

De este modo, la boda servirá no solo para unir en matrimonio a José María Almoguera y Paola, sino como presentación familiar de ella, que entra así en el clan Campos con muchas ganas, aunque probablemente sin ambiciones mediáticas. El hijo de Carmen Borrego no las tiene y no las he tenido nunca, y lo que le gusta es trabajar detrás de las cámaras. En concreto, desarrolla labores de producción en 'Viva la vida', donde es muy querido por el equipo.

Te puede interesar