-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
The CW anunció recientemente un spin-off de 'Riverdale' centrado en Sabrina, la cómica bruja que protagonizaba la exitosa serie ' Sabrina Cosas de Brujas ' que protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart, Caroline Rhea y Beth Broderick. El proyecto sigue en marcha pero será Netflix la plataforma encargada de realizarlo.
El título del reebot todavía no se conoce pero sí se sabe que tendrá como mínimo dos temporadas de diez episodios cada una. Todavía es un misterio si este cambio afectará a la serie y si seguirá teniendo relación con 'Riverdale' aunque todo apunta a que finalmente no será así.
'Chilling Adventures of Sabrina'El guionista del comic en el que se basa la ficción de la bruja explicó que no erá tan facil juntar los dos universos: "Es una posibilidad, pero es complicado mezclar ambos mundos : introducir, en este mundo de misterios, un elemento sobrenatural. Creo que hay una manera de presentar a Sabrina sin ese elemento, pero es una bruja... y Sabrina siempre será más oscura. Riverdale está a un lado del río, y Greendale, donde vive ella, en el otro. Existe esa idea casi mítica de que a cada lado hay una realidad", contó Aguirre-Sacasa.
La versión oscura de Sabrina
Este remake poco tendrá que ver con la serie que emitía antena 3 en los años 90. En esta ocasión Sabrina se convertirá en un personaje mucho más oscuro que tendrá que luchar con las fuerzas del mal que amenazan a ella y a su familia mientras trata de reconciliar su naturaleza mágica con la mortal.