Melissa Joan Hart ('Sabrina, cosas de brujas') presume de pérdida de peso convertida en vigilante de la playa

BYE BYE KILOS DE MÁS

Melissa Joan Hart ('Sabrina, cosas de brujas') presume de pérdida de peso convertida en vigilante de la playa

La mítica actriz de 'Sabrina, cosas de brujas' vuelve al mundo mediático y esta vez para compartir su gran cambio físico.

Melissa Joan Hart luce cuerpazo en bikiniMelissa Joan Hart luce cuerpazo en bikini

Con la entrada del verano y del buen tiempo comienzan la operación bikini. No son los únicos ciudadanos de a pie los que comienzan con la rutina de los hábitos saludables, sino que los rostros más famosos del entorno celebrity también se ven en la obligación de 'cortarse' con la comida menos saludable. Aunque en algunas ocasiones estos hábitos se ven obligados a necesitar alguna que otra ayuda, este es el caso de la mítica 'Sabrina, cosas de brujas' Melissa Joan Hart, que compartió su proceso de adelgazamiento con una empresa nutricional.

La actriz que con el paso de los años había engordado, fue entonces cuando se puso en manos de una empresa americana de nutrición con la que ha logrado perder casi 20 kg. Con una sonrisa de oreja a oreja, la protagonista de la mítica serie no dudó en compartir los resultados con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

A través de esta fotografía y bajo el título "¡aquí está! Este es el resultado de mi trabajo con Nutrisystem. Me siento confiada y llena de energía". Un comunicado que no quiso perder la oportunidad de transmitir la actriz, quién había pasado por una mala temporada con un físico que no le agrada debido a su aumento de peso. "Continuo manteniendo mi pérdida de peso de 18Kg (40 libras) y ya estoy lista para la temporada de verano", mucha ilusión y con ganas de que llegue el buen tiempo para lucir 'cuerpazo' Melissa Joan Hart se encuentra muy entusiasmada con el nuevo físico que ha conseguido.

Melissa Joan Hart en el estreno de 'Monstruos University' en Los AngelesMelissa Joan Hart en el estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

3 hijos: adiós al mal físico

Melissa Joan Hart que protagonizó una de las series más famosas adolescente se comprometió con el músico Marcos Wilkerson, con el que ha tenido 3 retoños adorables. Sin embargo, la 'baby bump' le jugó una mala pasada que ahora sí que ha finalizado gracias a su esfuerzo con el que ha tenido su recompensa. "Me motivo vivir con un estilo de vida saludable y seguir con mis rutinas de entrenamiento", y es que la intérprete se ha unido al movimiento 'fitness' que tanto furor ha ocasionado en el mundo celebrity. Ha demostrado que si se quiere, se puede.

Te puede interesar