Melissa Joan Hart luce una nueva figura durante un paseo en familia

CAMBIO RADICAL

Melissa Joan Hart luce una nueva figura durante un paseo en familia

La protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' sorprende con un físico totalmente cambiado. Si hace unos meses lucía cuerpazo, ahora ha cogido unos kilitos.

Melissa Joan Hart pasea por AnaheimMelissa Joan Hart pasea por Anaheim
Muchas son las actrices y modelos que tras sus embarazos han vuelto a reaparecer en pantalla con una figura bastante esbelta y semejante a la que teníamos de ellas antes de ser madres. Halle Berry, Isla Fisher, Milla Jovovich y Salma Hayek son algunas de las celebrities por las que el embarazo parece no haber pasado factura.

Sin embargo, esto no parece ser así siempre, tal y como nos muestra la actriz Melissa Joan Hart en sus última imágenes. Madre de tres hijos, Melissa se deja ver esta vez por las calles de Anaheim, en California, junto a su marido, el guitarrista Mark Wilkerson, y sus tres pequeños con un aspecto bastante descuidado y muy cambiado al de la última vez.

Una camiseta básica con detalles en negro, unos vaqueros anchos algo desgastados, una coleta informal y unas gafas de sol negras fueron el look que completaron esta última aparición. Nada que ver con la imagen que a mucha gente se le vendrá a la cabeza si hacemos referencia a la actriz que protagonizaba la conocida serie 'Sabrina, cosas de brujas' junto a su adorable y compañero gato Salem.

Cambio radical tan solo unos meses después

A principios de este año, y tras dar a luz al último de sus hijos, Tucker, en septiembre de 2012, la actriz de 38 años se mostraba orgullosa por haber perdido casi 20 kilos de peso gracias a la ayuda de Nutrisystem de quien ahora es portavoz. Una dieta nada estricta que no supuso ningún esfuerzo mayor para la exbruja ficticia.

Melissa Joan Hart luce cuerpazo en bikiniMelissa Joan Hart luce cuerpazo en bikini

El tiempo ha pasado, y ahora su imagen ha sufrido un cambio radical, dando como resultado unas curvas bastantes pronunciadas. Una imagen que contrasta mucho con las de hace seis meses en las que Melissa aparecía en bikini con un cuerpo bastante cultivado.

Te puede interesar