-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante el lunes 29 de octubre en 'Sálvame', el colaborador Kiko Hernandez ha afirmado que según una chica anónima, Omar Montes y Chabelita estarían haciendo un montaje para tener una mayor presencia televisiva y para que Omar Montes pudiese despegar su carrera musical.
Una chica anónima se ha puesto en contacto con Kiko Hernández afirmando que es la novia de Omar Montes, según cuenta la chica, estos dos tendrían una relación desde hace más de un año y lo que es más sorprendente, han seguido teniéndola durante estos meses. El colaborador afirma que los whatsapp que le ha pasado la supuesta novia del cantante confirmarían la historia que está contando.
Paz Padilla y Kiko Hernández comenzaron a leer una de las conversaciones que esta chica anónima le envió al colaborador: "No Omar, ya he aguantado bastante, pienso contarlo todo, tus trapicheos con la Pantoja y tengo whatsapps guardados que me dijiste que te ibas a enrollar con Techi para llegar a la final", escribía la chica a lo que Omar Montes contesta: "Bebé, yo solo te camelo a ti, tú eres mi pantera, eres a la que más camelo, lo sabes bebé, no digas nada, si no acabará mi carrera musical y nuestro futuro no será igual, piensa que estoy haciendo un trabajo, lo mío con Chabelita es un trabajo", intentaba convencerla el cantante.
Pero la conversación no quedó aquí, el cantante le afirmó a través de estos whatasapp que su relación con Isa Pantoja es "un montaje" que ellos habrían organizado y que el cantante lo haría para "avanzar" en su carrera musical. La supuesta novia al enterarse de los rumores de reconciliación no habría aguantado más y habría optado por no callar confesando el montaje que tienen los exconcursantes.
Malos momentos para Chabelita
Estas declaraciones de la supuesta novia real de Omar Montes pilla a Chabelita en un momento después de que su madre haya criticado la entrevista que tuvo en 'Sábado Delux'. Según cuenta Gema López a Isabel Pantoja le molestó: "La puesta en escena, la foto de Paco y que de alguna manera entendió que Jorge estaba más cerca de la niña y de María del Monte que de ella", explicaba la colaboradora y añadiendo que Isabel Pantoja le reclamaba a su hija que si hablaba contase "la verdad".
Por otra parte Antonio Tejado también comentó la entrevista de Chabelita, explicando que a su tía Maria del Monte también le había sentado mal las palabras de Isa Pantoja aunque ha aclarado que la casa de su tía va a estar "abierta" para la exconcursante.

