SEGÚN MILA XIMÉNEZ

La razón por la que Carmen Borrego ha atacado a Bigote Arrocet y a Kiko Hernández

Mila Ximénez ha asegurado que el motivo por el que Carmen Borrego decidió concederle una entrevista a la revista Lecturas, se debe a la mala situación económica que está viviendo.

Alicia Rebollo 17 Enero 2020 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

La entrevista que Carmen Borrego le ha concedido a Lecturas está dando mucho de lo que hablar entre los colaboradores de 'Sálvame', y es que la hija de María Teresa Campos no solo arremete contra la expareja de su madre, sino que también lo hace contra los que fueron sus compañeros en 'Sálvame', María Patiño y Kiko Hernández. Con relación a esto, Mila Ximénez ha querido dar su opinión sobre las palabras de su amiga.

"Yo creo que se siente obligada a hacer este tipo de entrevistas, porque hablar de compañeros de 'Sálvame' vende mucho", afirmó la colaboradora, que confesó que ella ya sabía que Borrego le había concedido una entrevista a la revista porque ella misma se lo dijo en una comida, pero que no le dijo nada de lo que iba a decir de Hernández y Patiño: "El error de ella es que me tendría que haber dicho es 'he hecho una entrevista con Lecturas y la verdad es que arremeto mucho contra Kiko y contra María'", admitió Ximénez.

La necesidad económica de Carmen Borrego

Tras esto, Jorge Javier le preguntó a la exconcursante de 'GH VIP 7' si ella tenía constancia de que Carmen Borrego concedió esta entrevista por una necesidad económica: "Sí. Yo creo que en estos momentos si Carmen no tuviera una necesidad económica no hubiera entrado en estos conflictos", aseguró la colaboradora.

"En estos momentos en los que debería haber silencio, ella no se habría metido en el tema de Bigote si no fuese por necesidad", decía la exconcursante, que además admitía que ella pensaba que tanto María Teresa Campos como Terelu sabían que ella iba a hacer la exclusiva.

Asimismo, la colaboradora dejó claro que a ella no le gustó nada lo que leyó sobre sus compañeros, pero que sí que pensaba que ya era hora de que algunas de las hijas de la presentadora se pronunciase sobre el tema de la ruptura de su madre con el humorista de forma sincera: "Me he leído la entrevista y me duele mucho lo que ha dicho de María y de Kiko porque yo no tengo esa opinión, pero donde yo creo que ha sido realmente sincera es cuando arremete contra Bigote", aseguró Ximénez.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Mila XiménezColaboradora

Kiko HernándezCelebrity

Bigote ArrocetCelebrity