Raquel Bollo tras saltarse las medidas anticovid con una fiesta: "No puedo justificar nada, solo asumir la culpa"

EN 'DOMINGO DELUXE'

Raquel Bollo tras saltarse las medidas anticovid con una fiesta: "No puedo justificar nada, solo asumir la culpa"

Raquel Bollo ha pedido disculpas y asumir su culpa por celebrar una fiesta en la que había catorce personas, saltántadose todas las medidas anticovid de la Junta de Andalucía.

Raquel Bollo tras saltarse las medidas anticovid con una fiesta: "No puedo justificar nada, solo asumir la culpa"

Días después de que fuera duramente criticada en 'Sálvame' por haberse saltado las medidas anticovid impuestas por la Junta de Andalucía para tratar de frenar la expansión del coronavirus, Raquel Bollo se ha sentado en 'Domingo Deluxe' para hablar del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero también para dar las correspondientes explicaciones sobre esa fiesta.

"No he querido venir porque es un tema delicado y no he querido entrar. No es que no me importa, pero problema, problema, es sentarme, dar la cara y pedir perdón por esa situación en la que he sido una irresponsable", comenzaba diciendo la sevillana al sentarse en el plató queriendo aclarar que, aunque fuera preguntada por el tema del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, lo que más le preocupaba era ese comportamiento que se había visto públicamente.

Raquel Bollo viendo las imágenes de su fiesta ilegal / Telecinco.esRaquel Bollo viendo las imágenes de su fiesta ilegal / Telecinco.es

"Solo me queda pedir disculpas. Asumo toda la responsabilidad porque al final soy yo la adulta, no hay justificación ninguna. He sido una irresponsable total en ese momento, no suelo ser una irresponsable en mi vida", decía justo antes de entrar al plató y dar explicaciones frente a los colaboradores y María Patiño, sin querer contar cómo se organizó esa reunión o si fue "premeditado o no, es la primera vez que lo hacía".

Rafa Mora carga contra Raquel Bollo: "Eres la escoria de la sociedad"

"No puedo justificar nada, solo asumir la culpa, las responsabilidades, la culpa porque al final la adulta, y la pública, soy yo. Y solo puedo pedir disculpas a la sociedad con todo mi corazón", ha insistido asegurando también que, por el momento, no ha habido consecuencias de esa reunión de catorce personas pero también añadiendo que "casi la mayoría han tenido ya el covid". Y aunque no quería entrar en detalles, Raquel Bollo ha comentado que esas personas pertenecen todas "al mismo núcleo", insistiendo en que no quería justificarse porque "no tiene ninguna justificación".

Raquel Bollo pidiendo disculpas por su comportamiento / Telecinco.esRaquel Bollo pidiendo disculpas por su comportamiento / Telecinco.es

Pero sus explicaciones no convencieron a Rafa Mora, que cargó duramente contra ella, protagonizando un gran enfrentamiento: "Todo esto sigue así por gente como tú, para mí es gente sinvergüenza. Yo creo que hoy te disculpas pero no son de corazón porque sigues justificándote. No estás a la altura de nadie. Ahora mismo eres la escoria de la sociedad. Has hecho lo peor, no se puede hacer peor". "Yo os metería en la cárcel", apostilló Kiko Matamoros.

Te puede interesar