'Sálvame' ataca a Raquel Bollo por hacer una fiesta en su casa saltándose las medidas por coronavirus

MALA CONDUCTA

'Sálvame' ataca a Raquel Bollo por hacer una fiesta en su casa saltándose las medidas por coronavirus

En medio de la tercera ola de la pandemia por coronavirus la televisiva ha organizado una fiesta con más de diez personas.

'Sálvame' ataca a Raquel Bollo por hacer una fiesta en su casa saltándose las medidas por coronavirus

Desde 'Sálvame' se ha alentado a la población a cumplir las normas sanitarias impuestas por los diferentes gobiernos desde el inicio de la pandemia. Es por eso, que cada vez que llegan imágenes donde se incumplen dichas medidas, los colaboradores entran en cólera al ver la poca responsabilidad de muchas figuras públicas. Hace unas semanas eran las imágenes de Oriana Marzoli en una fiesta las que desataron la polémica en el programa.

Raquel Bollo se salta las medidas sanitarias impuestas /Foto: telecinco.esRaquel Bollo se salta las medidas sanitarias impuestas /Foto: telecinco.es

Esta vez ha sido la ex colaboradora del programa Raquel Bollo la que ha protagonizado unas imágenes dignas de críticas. Y es que, a la redacción del programa llegaban algunos vídeos donde se puede ver perfectamente a Raquel Bollo disfrutando de una fiesta en compañía de más de 10 personas. Algo que está totalmente prohibido dada la alarmante situación sanitaria en la que se encuentra nuestro país.

La gran irresponsabilidad de Raquel Bollo

En los vídeos, se puede ver cómo los Bollo-Cortés se han saltado todas las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía puesto que no se debe superar el número de cuatro personas máximo en espacio de uso privado, salvo convivientes. Sin embargo, en el vídeo se observa que hay once personas dentro del salón sin respetar la distancia de seguridad, sin ventilación aparente y sin utilizar las mascarillas. Además, los asistentes a la fiesta también se saltaron el toque de queda impuesto a las 10 de la noche. Es por esta razón por la que todos los colaboradores presentes en el plató han tachado la actitud de la sevillana de irresponsable.

Ante estas imágenes todos los colaboradores presentes han querido dar su punto de vista, y Belén Esteban no ha querido ser menos. "Yo quiero mucho a Raquel, pero lo que está mal... Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre [..] Seamos un poquito responsables, que ya saldremos", decía la princesa del pueblo.

Rafa Mora muy enfadado con la actitud de Raquel Bollo /Foto:telecinco.esRafa Mora muy enfadado con la actitud de Raquel Bollo /Foto:telecinco.es

Sin embargo, el más duro ante estas imágenes ha sido Rafa Mora, que incluso ha insinuado que estas fiestas deberían ser castigadas "con unos días de calabozo, como el que comete un delito". Y es que, parece que todavía un año después de que empezase la pandemia, muchos ciudadanos todavía no se han dado cuenta de la gravedad de estas actitudes. Por eso, desde aquí pedimos responsabilidad ciudadana, si todos colaboramos, antes saldremos de esta.

Te puede interesar