Manuel Cortés vuelve a los escenarios tras su operación con el apoyo de Raquel Bollo y Alma Cortés

EN CÁDIZ

Manuel Cortés vuelve a los escenarios tras su operación con el apoyo de Raquel Bollo y Alma Cortés

Completamente recuperado tras haber tenido que ser intervenido de urgencia a consecuencia de una peritonitis, el hijo de Raquel Bollo ha podido recuperar su agenda profesional.

Manuel Cortés vuelve a los escenarios tras su operación con el apoyo de Raquel Bollo y Alma Cortés

Manuel Cortés ha podido retomar sus compromisos profesionales tras haber tenido que ser intervenido de urgencia a consecuencia de una peritonitis que le sobrevino tras una operación de apendicitis. El primer concierto que ha dado el hijo de Raquel Bollo ha sido en El Palmar, Cádiz, y el cantante ha estado muy bien acompañado.

"Familia después de 22 días... me incorporo a mi trabajo, vuelvo a realizar lo que más me gusta , siempre con cautela", escribía el artista para anunciar que se volvía a subir a los escenarios casi tres semanas después de haber recibido el alta hospitalaria y haber podido volver a casa para seguir con la recuperación al tiempo que disfrutaba de las primeras semanas de vida de su hija Junquera.

Manuel Cortés anunciando su vuelta a los escenarios / InstagramManuel Cortés anunciando su vuelta a los escenarios / Instagram

Su hermana Alma Cortés y su madre Raquel Bollo no han querido perderse el concierto, compartiendo a través de sus stories algunos de los momentos que han vivido en compañía de un grupo de amigas.

Alma Cortés y su pareja, ¿en crisis?

Una gran noche de música con mucho que celebrar en mitad de una polémica: ¿se han separado Alma Cortés y el padre de su hija? Aunque la influencer nunca ha hablado públicamente de su pareja, sí ha compartido en alguna que otra ocasión fotografías a través de las redes sociales, algo que no ocurre desde el mes de abril.

Raquel Bollo y Alma Cortés en el concierto de Manuel Cortés / InstagramRaquel Bollo y Alma Cortés en el concierto de Manuel Cortés / Instagram

No obstante, lo que realmente ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el hecho de que el padre de su pequeña haya borrado todo su rastro de sus cuentas sociales, dejando incluso de seguir a Alma Cortés a través de las mismas. Por el momento solo ellos y sus allegados saben realmente lo que está ocurriendo entre ellos.

Te puede interesar