Estela Grande incumple todas las medidas del coronavirus: ni mascarilla, ni toque de queda

IRRESPONSABLE

Estela Grande incumple todas las medidas del coronavirus: ni mascarilla, ni toque de queda

La que fuera concursante de 'GH VIP' se ha saltado todas las normas del coronavirus e, incluso, una de seguridad vial.

Estela Grande incumple todas las medidas del coronavirus: ni mascarilla, ni toque de queda

El año 2020 se está viendo marcado por la tragedia que ha ocasionado el coronavirus, una enfermedad que se ha llevado por delante miles de vidas y millones en todo el mundo. La vida de todas las personas ha cambiado en este fatídico año, puesto que nadie sabía lo que era una pandemia o cómo sobrevivir a ella. Es precisamente por esto por lo que se han impuesto unas medidas de prevención que se deben cumplir pero, aun sabiendo las cifras de fallecidos, muchas personas no las llevan a cabo.

Una de esas personas ha sido Estela Grande, quien ha sido cazada por una persona que la ha grabado desde su coche. Era en 'El programa de AR' donde mostraban unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. La que fuera concursante de 'GH VIP' había acudido a cenar con unos amigos y, cuál era la sorpresa de quien grababa, que se vio salir a siete personas de un coche de cinco plazas.

Estela Grande saliendo del coche sin mascarilla | Foto: telecinco.esEstela Grande saliendo del coche sin mascarilla | Foto: telecinco.es

Por si este incumplimiento de la seguridad vial fuera poco, todas las medidas de prevención contra el coronavirus se estaban incumpliendo. Ninguno de los allí presentes salía con la mascarilla puesta, no cumplía la distancia de seguridad y, para colmo, se estaban saltando el toque de queda porque eran pasadas las 12 de la noche. La irresponsabilidad era absoluta por parte de todos, pero llamaba la atención que lo hicieran rostros conocidos como Estela Grande y el futbolista con el que se la relaciona, Juanito Iglesias.

Se ha disculpado por sus actos

Estela Grande ha querido dar la cara ante estas imágenes y lo ha hecho públicamente en 'Ya es mediodía', donde ha intervenido por teléfono y se ha disculpado por lo que había hecho: "En primer lugar quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente. Pedir perdón y asumir mi responsabilidad y mi error y por supuesto decir que esto no se va a volver a repetir bajo ningún concepto. Estoy completamente avergonzada y quiero pedir perdón. Dentro de este caos quiero recalcar otra cosa, no eran las dos de la mañana, eso fue hace hace dos semanas, era nuestra cena de Navidad, me bebí un par de copas de más, se me fue la hora pero no eran las dos de la mañana. Eran las 00:30", explicaba.

Estela Grande y Juani Iglesias saltándose el toque de queda | Foto: telecinco.esEstela Grande y Juani Iglesias saltándose el toque de queda | Foto: telecinco.es

"No puedo excusarme, simplemente pedir perdón. Yo acepto todas las críticas que voy a recibir y estoy recibiendo porque soy la primera que se avergüenza y que se arrepiente de esto. No pretendo justificarme. Una vez la he cagado lo único que puedo hacer es pedir perdón y aceptar mi error", decía Estela Grande. Además, ella tiene familia que trabaja en la salud y por eso nadie lo comprendía: "Yo lo he vivido de cerca, he cumplido a rajatabla todas las normas y por eso me arrepiento tanto. Es verdad que la gente con la que estaba eran mi círculo cercano, teníamos las pruebas hechas y un par de copas de más hizo que nos confiáramos", concluía.

Te puede interesar