El dardo de Estela Grande a Diego Matamoros en 'Viva la Vida': "Deja de echarme a mí la culpa"

ENFRENTADOS

El dardo de Estela Grande a Diego Matamoros en 'Viva la Vida': "Deja de echarme a mí la culpa"

La modelo quiere que su expareja deje de referirse a ella en sus vídeos y de echarle la culpa de todos los motivos que les han arrastrado al divorcio.

El dardo de Estela Grande a Diego Matamoros en 'Viva la Vida': "Deja de echarme a mí la culpa"

Estela Grande ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para hablar una vez más sobre su polémico divorcio con Diego Matamoros. En el programa además ha repasado el último vídeo publicado por su expareja en su canal de Mtmad, en el que ha asegurado que viajará de nuevo al destino al que viajó con ella durante su luna de miel, pero esta vez lo hará al lado de su nueva chica, la cirujana Carla Barber.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

Firme, Estela Grande ha comenzado diciendo: "Lo que más me ha fastidiado de lo que dice Diego es cuando dice 'mi expareja hizo lo que hizo y me dejó como me dejó'. Está muy bien que te pintes las uñas, que te hagas liberal... Pero está bien hacerse liberal de otras formas, como dejar de echarme a mí la culpa. Ya está. ¿No está tan feliz? Yo esa mochila de culpa ya me la he quitado. Han pasado meses y meses".

Y en estos momentos en los que siente que su expareja no para de acribillar la con dardos ha dejado claro que le dan absolutamente igual. Y para sorpresa de muchos la ha dedicado unas palabras bastante bonitas a Carla Barber, la nueva novia de Diego Matamoros, pese a que no la conoce personalmente: "Ella me parece una empresaria increíble, como profesional no lo sé porque no la conozco".

Diego Matamoros abraza a Estela Grande en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'Diego Matamoros abraza a Estela Grande en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'

En estos momentos de su vida lo que quiere es estar tranquila de una vez por todas, puesto que está algo cansada de las indirectas continuas y otras bastante directas que le manda Diego Matamoros a través de sus vídeos. Pero más allá de esta enemistad surgida tras su ruptura, no le desea nada malo: "Espero que Diego y Carla sean muy felices. Yo también lo soy".

Se olvida de los hombres

Por lo pronto, parece que sigue teniendo claro que seguirá disfrutando de su soltería y de esta nueva etapa que le ha ofrecido la vida. "De momento no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma y centrada en mi trabajo que para mí es lo más importante", ha concluido.

Te puede interesar