Raquel Bollo se derrumba en 'Viva la Vida' tras los ataques recibidos en 'Sálvame'

'VIVA LA VIDA'

Raquel Bollo se derrumba en 'Viva la Vida' tras los ataques recibidos en 'Sálvame'

Raquel Bollo rompe a llorar en 'Viva la Vida' y asegura que no puede más con la situación que está viviendo.

Raquel Bollo se derrumba en 'Viva la Vida' tras los ataques recibidos en 'Sálvame'

Raquel Bollo está viviendo su etapa más amarga en la televisión. Hace poco que dio la cara e hizo frente a las críticas que recibió por parte de 'Sálvame', con la intención de poner punto final a todas las polémicas que la rodeaban. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, y sus excompañeros de plató siguen cuestionando todos sus negocios y añaden más testimonios que podrían de nuevo en entredicho las declaración que dio en su día Raquel Bollo.

Raquel Bollo y Emma García en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.esRaquel Bollo y Emma García en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.es

A pesar del mal trago que está pasando, Raquel Bollo acudió a trabajar al programa 'Viva la Vida', una vez allí se terminó derrumbando y tuvo que ser consolada por Emma García y Raúl Prieto, director del programa. La presentadora del programa puso en manifiesto cómo se encontraba la colaboradora cuando la vio por los pasillos de Telecinco. "Me la he encontrado muy afectada. La gente tiene que saber cómo somos fuera de cámara. Estábamos Raúl y yo y aparece Raquel, la saludamos y hemos visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando a lágrima viva y diciendo que se iba, que estaba muy a gusto en este programa, pero que se iba", explicó Emma García.

Raquel Bollo en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.esRaquel Bollo en 'Viva la Vida' / Foto: Telecinco.es

Tras escuchar el testimonio de Emma García, Raquel Bollo no pudo evitar derrumbarse de nuevo y romper a llorar, esta vez delante de las cámaras del programa. "Estoy cansada, soy una mujer fuerte, así me considero, y tengo fuerzas, pero las quiero gastar en mi vida de fuera. Mejor o peor, pero es mi vida", confesó la colaboradora. Además, aseguró que ya no le quedaban fuerzas para justificar todo lo que hacía y que ella nunca había pedido explicaciones a nadie. "Soy consciente que hay informaciones que salen, y después ya considero que son cosas que yo no voy a estar toda mi vida demostrando", comentó entre lágrimas. Por otro lado, avisó de que iba a empezar a tomar medidas legales sobre la información que estaban diciendo de ella.

Reacciona a todo

El programa 'Viva la Vida' le puso un vídeo con todas las noticias que se habían dicho sobre Bollo a lo largo de la semana en el programa 'Sálvame'. "Estoy muy tranquila, pero hay cosas que son de más. La vida íntima de una persona, si tiene más o no, ¿por qué tengo que justificar si he sido más gastosa o no?", comentó muy dolida. Por otro lado, explicó que sus problemas con Hacienda se debían a las diversas compras de propiedades que había realizado y a las inversiones, que no salieron como ella esperaba.

Además, aprovechó para agradecer a Belén Esteban y a Gema López la defensa que hicieron de ella en el plató de 'Sálvame'. "Les mando un beso muy grande y todo mi cariño, así se lo hice saber, a Belén Esteban y a Gemma López, no me gusta ver a gente sufriendo por mí, y han sacado la cara por mí", terminó diciendo Raquel Bollo.

Te puede interesar