DE 'SÁLVAME' A 'ACORRALADOS'

Raquel Bollo completa el grupo de los cuatro nuevos concursantes de 'Acorralados'

Raquel Bollo se une a Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, los cuatro nuevos concursantes de 'Acorralados'.

Ángela del Caz 13 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Presentación de 'Acorralados', el nuevo reality de Telecinco

Christian Gálvez fue el encargado de dar la noticia durante la emisión del espacio 'Última hora de Acorralados'. Cuatro nuevos concursantes iban a incorporarse a la Casona de Asturias en la que se desarolla el programa, volviendo así a formar un grupo de 12 personas que había ido disminuyendo tras las expulsiones de Regina do Santos, Bárbara Rey y Sonia Baby y la salida esta misma noche de una de las tres nominadas: Mari Ángeles Delgado, Brenda Cerdá y Blanca de Borbón. .

Un día después la web de Telecinco anunciaba los nombres de los tres primeros nuevos 'Acorralados': Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar. Junto a esa información, la cadena de Fuencarral apuntaba que en las próximas horas se anunciaría el nombre del cuarto concursante.

Un anuncio que no ha llegado hasta este jueves por la parte cuando Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' en sustitución de Jorge Javier Vázquez los jueves y los viernes, ha anunciado que uno de los colaboradores del programa era el cuarto 'acorralado'. Raquel Bollo ha sido la elegida.

Álvaro Muñoz Escassiy Raquel Bollo participaron en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' ya sabe lo que es concursar en un reality tras su paso por 'Supervivientes', el mismo reality en el participó Álvaro Muñoz Escassi. Una experiencia que el jinete se vio obligado a abandonar después de una caída que le provocó un esguince en el pie, y además protagonizó su propio reality para encontrar novia, 'I love Escassi'.

Por su parte, Liberto fue profesor de 'Las joyas de la corona' y es jefe de la Casa de Leandro de Borbón, y Úrsula Aguilar ha sido chica Interviú y saltó a la fama cuando se coronó como Miss Málaga 2009 y no consiguió el título de Miss España 2010 por "tener unos kilos de más", según declaró a la revista haciendo alusión a las palabras pronunciadas por Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa'.

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario

Liberto López de la FrancaCelebrity

Úrsula AguilarModelo