La RAI italiana prepara un reportaje sobre las últimas horas de vida de Mario Biondo

MUERTE MARIO BIONDO

La RAI italiana prepara un reportaje sobre las últimas horas de vida de Mario Biondo

La televisión pública italiana elabora un reportaje sobre las horas previas al deceso del marido de Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de BarcelonaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo en la gala contra el Sida 2012 de Barcelona

Aunque Raquel Sánchez Silva no quería que la muerte de su marido se conviertiera en un circo, los Biondo no han dejado de luchar y han conseguido que se abra una investigación en Italia. Pero no solo eso, ya que también se realizará un reportaje.

Como publica La Otra Crónica de El Mundo, la RAI, la televisión pública italiana, prepara un reportaje en el que recogerá las últimas horas de vida de Mario Biondo, para lo cual un equipo ha viajado a Madrid.

Los redactores encargados de este reportaje ya habrían contactado con periodistas españoles para pedir su opinión sobre lo que ocurrió aquel fatídico 30 de mayo, y están investigando para construir una cronología de las últimas horas de vida de Mario Biondo. Asimismo, el equipo de investigación ha estado en el burdel del centro de Madrid en el que estuvo Mario Biondo pocas horas antes de morir, y donde habría tomado unas copas.

Los Biondo, muy famosos en Italia

La muerte de Mario Biondo tuvo mucha repercusión en España, donde Raquel Sánchez Silva es muy famosa. Después la ha tenido también en Italia por la persistencia de la familia Biondo, que se ha hecho conocida en el país transalpino. De hecho, los padres de Mario han acudido en varias ocasiones a la versión italiana del programa 'Quién sabe dónde'.

Mario Biondo con sus padresMario Biondo con sus padres

Es probable que Raquel Sánchez Silva esté en contra de este reportaje, ya que ella ha preferido preservar la memoria del que fue su marido durante 11 meses, y además, ahora está totalmente centrada en su nuevo proyecto televisivo, el programa culinario 'Deja sitio para el postre'.

Te puede interesar