La Fiscalía de Palermo pedirá la exhumación del cuerpo de Mario Biondo para aclarar las causas de su muerte

SE REABRE LA INVESTIGACIÓN

La Fiscalía de Palermo pedirá la exhumación del cuerpo de Mario Biondo para aclarar las causas de su muerte

La Fiscalía de Palermo ha escuchado las peticiones de los padres de Mario Biondo y quiere volver a hacerle la autopsia.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su bodaRaquel Sánchez Silva y Mario Biondo el día de su boda

El mundo se paró para Raquel Sánchez Silva el 30 de mayo, día en el que apareció muerto su marido, Mario Biondo, un cámara italiano con el que se había casado en junio de 2012 y al que había conocido un año antes en 'Supervivientes'.

La muerte fue extraña, y aunque la Policía dictaminó que se había suicidado, Raquel Sánchez Silva lo desmintió, una versión compartida por la familia de Mario Biondo. Sin embargo, pronto empezaron los problemas entre ellos, pues mientras la presentadora dio carpetazo al asunto, los Biondo iniciaron una investigación al considerar que había sido asesinado.

Mario Biondo con su hermano Andrea BiondoMario Biondo con su hermano Andrea Biondo

Ahora llegan buenas noticias para la familia del cámara, pues según publica La Otra Crónica, la Fiscalía de Palermo ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de Mario Biondo. El abogado de la familia, Daniel Gómez de Arriba, va más arriba y ha señalado al citado medio que el fiscal va a pedir la exhumación del cuerpo del italiano en las próximas semanas para que se le realice una nueva autopsia.

Los padres de Mario Biondo fueron cuatro veces a 'Quién sabe dónde'

Pippo y Santina Biondo, los padres de Mario, están muy contentos con la decisión, que consideran una gran noticia en medio de la desolación en la que viven desde la muerte de su hijo. Los progenitores han declarado a LOC que quieren conocer la verdad y que creen que su vástago fue asesinado. Asimismo, se sienten más tranquilos.

Mario Biondo con sus padresMario Biondo con sus padres

La desesperación de estos padres llegó a su punto culminante cuando en julio, el juez que investigaba el caso archivó la investigación al considerar que no encontraba indicios de criminalidad en la muerte del cámara. Ellos no se han quedado callados, e incluso han acudido cuatro veces a la versión italiana del programa 'Quién sabe dónde'.

El abogado de los Biondo ha señalado también que un equipo de investigación analiza las posibles pruebas que podrían arrojar luz sobre la muerte de Mario, y que están decididos a que se reabra el caso en España. Asimismo, han pedido a los asesores jurídicos de Raquel Sánchez Silva que envíe a su famiia política el iPad y el móvil de Mario Biondo por dos motivos, "para investigarlas, y porque no son" de Raquel.

Te puede interesar