-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es muy posible que los colaboradores de 'Sálvame' todavía sigan sufriendo los efectos de la resaca por culpa del pedazo de fiestón que su compañera Belén Esteban celebró para celebrar su victoria judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. El número de invitados al evento, que tuvo lugar en una conocida discoteca del centro de la capital, ascendía a 250 personas, y entre ellas se encontraban todos sus colegas de trabajo.
Casi toda la plantilla del programa estrella de las tardes de Telecinco se encontraba en el club para acompañar a la de San Blas en uno de los momentos más felices de su vida. Rafa Mora, incorporado hace relativamente poco al equipo 'Sálvame', tampoco quiso perderse la fiesta, pero ha reconocido que no se sintió cómodo del todo debido a una llamada que Belén Esteban le hizo para saber si podía confiar en él.
Rafa Mora relatando a sus compañeros la conversación con Belén Esteban / Telecinco.esAl parecer, uno de los tertulianos del magazine, avisó a la ex de Jesulín de Ubrique de que no debería invitar al extronista porque corría el riesgo de que luego revelara ante el público todo lo sucedido durante la celebración. "Ha habido un colaborador que me ha dicho que me estoy equivocando a la hora de invitarte ", le habría dicho Esteban a Mora durante su conversación.
Rafa Mora, muy dolido
A pesar de asegurar que lo pasó bien en la fiesta y que la madre de Andrea Janeiro fue "una gran anfitriona", Mora ha reconocido que se fue pronto a casa porque se sentía observado. "Todo el mundo estaba con el móvil haciendo fotos y yo ni siquiera lo saqué", dijo el valenciano en alusión a las posibles represalias que podría haber recibido si hubiera publicado alguna imagen del acto. Sus compañeros se quedaron boquiabiertos e instaron al topo a que diera la cara y dijera su nombre, pero el silencio reinaba en el plató... ¿Quién será?
