¿Qué fue del reparto principal de 'Con el culo al aire'?

PROYECTOS Y MÁS

¿Qué fue del reparto principal de 'Con el culo al aire'?

Rostros como María León, Raúl Arévalo, Toni Acosta o Paco Tous han continuado en series de televisión en cadenas nacionales y sorprendiendo en cine.

¿Qué fue del reparto principal de 'Con el culo al aire'?

El 1 de febrero de 2012 Antena 3 daba oficialmente la bienvenida a los espectadores a una nueva comunidad muy peculiar. En esta ocasión era un camping el epicentro de todos los conflictos vecinales y amoroso posibles. 'Con el culo al aire' mostraba con mucho humor cómo era la humilde vida de los habitantes de este particular lugar. Todo partía gracias a la llegada de una doctora, que había sido retirada por diversos conflictos, junto a su hija en busca de un lugar donde vivir y poder estar tranquilas lejos de todo lo que les rodeaba.

Fueron 3 las temporadas que resistió en antena ya que fue perdiendo fuelle por la competencia y la pérdida progresiva de audiencia. Aún así consiguió aportar un toque diferente a las comedias "familiares" de siempre, y gustó. A modo de homenaje repasamos cuáles han sido los proyectos que han venido después para los actores protagonistas.

María León en la promo de 'Con el culo al aire' (izq) y en los Premios Feroz 2017 (der)María León en la promo de 'Con el culo al aire' (izq) y en los Premios Feroz 2017 (der)

María León

Tras dejar su protagónico en esta ficción no se desligó de la cadena. La comedia ha seguido siendo su medio y así lo ha demostrado, y lo sigue haciendo, en 'Allí abajo'. El cine tampoco se le ha resistido y ha formado parte de proyectos como 'Cuerpo de élite', 'Los miércoles no existen' o 'Rey gitano'.

Raúl Fernández en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Algo que celebrar' (der)Raúl Fernández en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Algo que celebrar' (der)

Raúl Fernández

El actor, que daba vida al pícaro Ángel, ha sido uno de los nombres habituales de la televisión desde que se despidiera del camping. Así ha sido actor de 'Algo que celebrar', la telenovela 'Seis hermanas' o su próxima comedia 'iFamily'. Gracias a este papel estuvo, además, nominado en 2013 a mejor protagonista y mejor beso en los Neox Fan Awards. Ha sido parte, además, de dos obras de teatro.

Raúl Arévalo en 'Con el culo al aire' (izq) y en los Premios Feroz 2017 (der)Raúl Arévalo en 'Con el culo al aire' (izq) y en los Premios Feroz 2017 (der)

Raúl Arévalo

Tras interpretar al pijo y excéntrico Jorge, el actor y director continuó con su meteórica carrera. En su faceta más televisiva se le pudo ver en la exitosa 'El tiempo entre costuras', 'La embajada' o 'Velvet'. Pero ha sido en el ámbito cinematográfico donde ha conseguido una mayor proyección. A su participación más que destacable en películas como 'Cien años de perdón', 'La isla mínima' o 'Los amantes pasajeros', se suma el arrollador aplauso que recibe 'Tarde para la ira', su primer proyecto como director con nominación al Goya incluido y que ha conseguido arrasar en los Premios Feroz 2017.

[cimg][img=Carmen Ruiz en 'Con el culo al aire' (izq) y en un evento inaugural (izq)]https://img.bekia.es/articulos/52000/52271/5.jpg[/img]Carmen Ruiz en 'Con el culo al aire' (izq) y en un evento inaugural (izq)[/cimg]

Carmen Ruiz

La actriz, tras despedirse de la carismática conserje de la localización, ha tenido más hueco en el cine, donde ha participado en películas como 'Villaviciosa de al lado' o 'Mi gran noche'. Sin dejar de lado su parte más cómica ha sido uno de los refuerzos de 'Gym Tony' en su última etapa en Cuatro y ha participado en alguna que otra obra teatral.

[cimg][img=Paco Tous en 'Con el culo al aire' (izq) y en la presentación de 'Víctor Ros' (der)]https://img.bekia.es/articulos/52000/52271/4.jpg[/img]Paco Tous en 'Con el culo al aire' (izq) y en la presentación de 'Víctor Ros' (der)[/cimg]

Paco Tous

El actor ha encontrado en la televisión su lugar. Así, después de esta comedia, se le ha podido ver cambiando de registro en 'Rabia', 'Víctor Ros' o 'El hombre de tu vida' y ha participado en otros proyectos como 'Perdóname Señor', 'Apaches' o 'La casa de papel'. En lo que respecta a la gran pantalla se suman a su currículo 'Contratiempo' y 'Cuerpo de élite', película donde coincidió con su compañera de serie.

Natalia Roig en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Tu al norte y yo al sur' (izq)Natalia Roig en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Tu al norte y yo al sur' (izq)

Natalia Roig

La locutora de radio y actriz aprovechó el impulso que la serie le dio a nivel nacional para participar en algún que otro proyecto cinematográfico como fue 'Techo y comida' o 'El intercambio'. En televisión 'la peluqui' fue su último personaje con continuidad en una trama, pero formó parte como presentadora en 'Tu al norte y yo al sur', una coproducción entre ETB y Canal Sur.

Goizalde Nuñez en 'Con el culo al aire' (izq) y en un evento de TVE (izq)Goizalde Nuñez en 'Con el culo al aire' (izq) y en un evento de TVE (izq)

Goizalde Nuñez

Después de despedirse de esta peculiar y dispersa abogada siguió la estela de alguno de sus compañeros y, sin abandonar la cadena, formó parte de un nuevo proyecto de comedia. En esta ocasión, ya en Alemania, fue una de las protagonistas de 'Buscando el norte', de tan solo una temporada. En el cine, por el contrario, sus papeles han sido secundarios. Ejemplo de esto lo encontramos en 'Zipi y Zape y la isla del capitán' o 'Embarazados'.

Víctor Palmero en 'Con el culo al aire' (der) y en el evento presentación de 'LQSA' en Telecinco (izq)Víctor Palmero en 'Con el culo al aire' (der) y en el evento presentación de 'LQSA' en Telecinco (izq)

Víctor Palmero

Aunque ha pasado por el cine, incluyendo algunos cortos, ha sido la televisión donde más se le ha podido ver. Después del camping consiguió un principal en 'La que se avecina', cambiando de sexo para la ocasión, y un secundario duradero en la serie juvenil de Mediaset 'Yo quisiera'. Algunos cameos, como en 'Bajo sospecha' u 'Olmos y Robles', también le han dado visibilidad.

Iñaki Miramón en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Amar es para siempre' (der)Iñaki Miramón en 'Con el culo al aire' (izq) y en 'Amar es para siempre' (der)

Iñaki Miramón

En la trayectoria tras 'el marqués' para el actor se caracteriza por la estabilidad. Así, compaginando con alguna que otra obra de teatro, ha formado parte, junto a otros compañeros, de la última etapa de 'Gym Tony'. Sin salirse de la cadena, en 2016 es uno de los actores que conforman el elenco de 'Amar es para siempre', el serial de mediodía que renueva historias cada temporada.

Toni Acosta en 'Con el culo al aire' (izq) y en la alfombra del Festival de Málaga (der)Toni Acosta en 'Con el culo al aire' (izq) y en la alfombra del Festival de Málaga (der)

Toni Acosta

La actriz ha sido una de las componentes, manteniéndose dentro del género, del equipo de 'Gym Tony', donde daba vida a una madre demasiado implicada con la naturaleza y el entorno. En el cine es donde más fortuna ha probado tras el estreno de la serie con títulos en su haber como 'Mi gran noche', 'Como reinas' o 'Incidencias'.

Te puede interesar