Qué fue de... Iván, el tronista 'avatar' de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Iván, el tronista 'avatar' de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

El joven fue uno de los tronistas más conocidos por la curiosa vestimenta que le pusieron para tratar de encontrar el amor.

Qué fue de... Iván, el tronista 'avatar' de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Son muchos los tronistas que han pasado por 'MyHyV' pero hay algunos que han marcado más a la audiencia y otros que lo han hecho menos. Uno de los que más ha impactado fue Iván Sánchez, o más conocido como Avatar. El joven llegó al programa como un auténtico personaje de la película con el mismo nombre y se fue metiendo en el bolsillo a todos los espectadores. Ahora sigue una vida alejado de la televisión y te contamos qué ha sido de él.

De pretendiente a tronista

Iván o mejor dicho Avatar llegó al programa 'MyHyV' con muchas ganas de encontrar el amor, algo bastante complicado últimamente en el programa. Su aparición en el programa fue de lo más sorprendente, puesto que llegaba vestido de forma corriente pero maquillado a la perfección como si fuera un avatar de la película con el mismo nombre. Su primera aparición fue como pretendiente de María, quién se quedó completamente eclipsada con él.

El tronista cuando estaba maquillado como avatar / InstagramEl tronista cuando estaba maquillado como avatar / Instagram

Todos los que seguían el programa pensaban que, en algún momento, el joven iba a aparecer con su rostro normal, pero fueron pasando las semanas y eso no sucedía. Como competidores tenía a Manu Lombardo y a Cristian, con los que llegó hasta la final para quedarse con cara de póker viendo como su tronista se marchaba con Noel Bayarri tras bajar de las gradas. El programa decidió que era el momento perfecto para que los tres 'dejados' siguieran luchando por el amor y formaron un tritrono.

Tronista y vuelta a ser pretendiente

El tritrono era uno de los momentos más esperados del programa puesto que los tres tronistas eran conocidos y gustaban mucho. Avatar siguió siendo esto y a medida que iban pasando las chicas él sentía que no era capaz de ser él mismo estando caracterizado como un avatar. Por eso, llegó el gran día: avatar dejaba de ser avatar para convertirse en Iván. Sus chicas estuvieron encantadas con el cambio porque es un chico guapo y siguieron conociéndoles.

Iván y Anais en 'MyHyV' / Foto: telecinco.esIván y Anais en 'MyHyV' / Foto: telecinco.es

Sin embargo, su corazón estaba centrado únicamente en una pretendienta, Anais, que no pudo seguir luchando por él y decidió marcharse. La joven recibió la oportunidad de ser tronista y decidió que lo mejor era trata de encontrar el amor y así olvidar a Iván, cosa que no fue posible. El joven se marchó de su trono, volvió como tronista y ella dejó su trono en tiempo récord para irse con él de la mano. Su relación duró lo que tardaron en salir por la puerta porque no estaban hechos el uno para el otro.

Centrado en los estudios

Es cierto que, en muchas ocasiones, se ha hablado del nivel cultural de los participantes de 'MyHyV' pero Iván 'avatar' rompe todas estas reglas. El joven contó que estudiaba Derecho y estaba muy centrado en su carrera, algo que ha continuado haciendo cuando se ha alejado de las cámaras. Según publicó él mismo en sus redes sociales, terminó su carrera de Derecho y comenzó a hacer un Máster en la facultad de Educación.

El trabajo de Iván Sánchez / Foto: InstagramEl trabajo de Iván Sánchez / Foto: Instagram

En la imagen que el joven compartió en sus redes sociales se podía ver que se trataba del trabajo de Fin de Máster y se trataba de una foto que daba mucha información. En la parte de la imagen se puede ver que se trata de un máster destinado a personas que quieren ser profesores de secundaria y bachillerato, algo a lo que parece querer enfocar su vida.

Feliz y enamorado

No solo le está yendo de maravilla en lo que respecta a los estudios, sino que el amor también le sonríe. Su cuenta de Instagram desvela lo feliz que está junto a su chica con la que no deja de compartir fotografías de lo más románticas. Su nombre es Haizea Salgado y tiene muchísimos seguidores en Instagram. Con ella ha realizado bonitos viajes, llegando incluso hasta a Australia.

Iván con su novia de vacaciones / InstagramIván con su novia de vacaciones / Instagram

Además, en sus redes sociales se puede ver que han participado en sesiones fotográficas juntos en las que posan de lo más cariñosos y sensuales, pero también lo hace en solitario, por lo que compagina su faceta de chico responsable y estudioso con la de modelo de fotografía. Está claro que para Iván, su paso por 'MyHyV' fue estupendo y a través del cuál pudo conocerse un poco más a sí mismo. El amor no lo encontró dentro del programa pero sí lo hizo fuera y ahora es feliz.

Te puede interesar