Paula Casti ('MYHYV') celebra con su mujer su primer aniversario de boda: "Felicidades angelito"

UN AÑO DE AMOR

Paula Casti ('MYHYV') celebra con su mujer su primer aniversario de boda: "Felicidades angelito"

La que fuera pretendienta de 'MYHYV' ha querido celebrar su primer año de casada compartiendo una bonita foto en sus redes sociales.

Paula Casti ('MYHYV') celebra con su mujer su primer aniversario de boda: "Felicidades angelito"

Ya ha pasado un año desde que Paula Casti se casará con la que es la mujer de su vida, Karen. La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' jugó al despiste compartiendo en sus redes sociales dos fotografías sin mostrar la cara en la que se veía dos outfits de boda de mujer diferentes. Muchos pensaron que se había cambiado de ropa durante la ceremonia, sin embargo, la respuesta era que se daba el 'sí, quiero' con una mujer.

La gallega ha querido celebrarlo compartiendo una tierna fotografía en Instagram acompañándola de un sentido texto: "No es la mejor foto, pero se me eriza la piel cada vez que pienso en el día que te pedí matrimonio y, sin pensarlo, estamos aquí, un año después, festejando tanto amor que nos tenemos. No ha sido el año de nuestras vidas, pero cada día y cada noche, cuando te veo así, tan bonito, me emociono pensando que eres el ángel que me cambió la vida", cuenta.

Paula Casti y su mujer/Foto: InstagramPaula Casti y su mujer/Foto: Instagram

La televisiva admite que nunca pensó que un simple tonteo pudiese llegar a ser lo que es ahora su relación."Que todo aquello que comenzó como un juego entre tequila y tequila en cualquier rincón del Caribe se convirtiera en una familia tan bonita como la nuestra era inimaginable. Y hoy soy yo quien no imagina una vida sin ti", dice.

"Sí, quiero todos los días de mi vida a tu lado. Porque quiero siempre sonreír de esta manera tan loca cuando me miras y me dices que me amas. Aunque yo siempre te amaré más de lo que puedas imaginar. Feliz primer año de casadas. Todos los días de mi vida dedicados a ti, te amo angelito", concluye el texto.

De compañeras de piso a compañeras de vida

Recientemente, Casti contó en la red cómo había conocido a la que hoy es su mujer: "Conocí a Karen en una tapería española, fue muy divertido. En mi estancia durante estos tres meses que llevo viviendo en México me quedé sin dinero, sin casa y sin nada. Ella me acogió como amiga. Empezamos una amistad que con el paso del tiempo fue a algo más y cuando regresé de Colombia le pedí matrimonio". Una historia preciosa.

Te puede interesar