Paula Casti ('MYHYV') se casó con una mujer en México

DESVELA LAS INCÓGNITAS

Paula Casti ('MYHYV') se casó con una mujer en México

Paula Casti habla sobre su mujer con la que acaba de casarse y su exnovio Jaime Medina, concursante de 'QQCCMH'.

Paula Casti ('MYHYV') se casó con una mujer en México

Recientemente salía a la luz la noticia de que Paula Casti expretendienta de Iván Avatar y Julen había cambiado totalmente de vida. Ha iniciado una nueva aventura en Cancún creando su propia marca de ropa y se ha casado. "La magia de sentirse princesa por un día... Me han llegado muchos mensajes y muchísimas preguntas vuestras y dentro de poco podré contaros un poquito más, paciencia! He pensado que me gustaría contaros como ha cambiado mi vida estos últimos tres meses a través de stories, si queréis que lo haga comentad abajo", escribió junto a una instantánea en la que aparecía vestida de novia con un largo vestido blanco.

A continuación colgó una fotografía de unos pantalones blancos con tacones rojos que hicieron sospechar a su seguidores sobre si se había cambiado de vestido después de la ceremonia o si por el contrario la de 'Mujeres y Hombres Y Viceversa' lucía un vestido pantalón. También existía otra incógnita: ¿Quien era él? Paula Casi ha concedido una entrevista al portal Cotilleo a través de la cual ha respondido a todas estas preguntas.

Paula Casti y su mujer Foto/:InstagramPaula Casti y su mujer Foto/:Instagram

Paula no se cambió de vestido ni se casó con un hombre, si no que se dio el 'si, quiero', con una mujer. "Conocí a Karen en una tapería española, fue muy divertido. En mi estancia durante estos tres meses que llevo viviendo en México me quedé sin dinero, sin casa y sin nada. Ella me acogió como amiga. Empezamos una amistad que con el paso del tiempo fue a algo más y cuando regresé de Colombia le pedí matrimonio. Hoy hace 18 días nos casamos aquí en Cancún y ahora estamos preparando la boda en España", contó la joven.

Habla sobre su ex, Jaime Medina

También ha hablado sobre su exnovio Jaime Medina, actual concursante de 'Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo': "Él me criticó mucho por el hecho de estar en TV y que quería fama y un año después él hace lo mismo. Pues te voy a decir, Jaime, en 'QQCCMH' va a vender, por lo que me han contado tras las grabaciones gente cercana a él, una vida en TV que no es la suya. Es inventada. La vida de Jaime es muy 'keep calm', él no es ostentoso, esa no es su vida", aseguró ella misma.

Te puede interesar