Qué fue de... Paula Casti: de pretendienta de 'MyHyV' a influencer de moda

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Paula Casti: de pretendienta de 'MyHyV' a influencer de moda

La pretendienta fue una de las que más dio que hablar en el programa pero ahora ha cambiado radicalmente de estilo de vida.

Qué fue de... Paula Casti: de pretendienta de 'MyHyV' a influencer de moda

Paula Casti se hizo conocida por su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa', siendo una de las más conocidas por su particular forma de ser y su espontaneidad con el tronista. Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en toda una influencer volcada en el mundo de la moda y con proyectos de lo más ambiciosos. Te contamos qué ha sido de Paula Casti.

Su paso por 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Paula Casti se dio a conocer en el programa para encontrar pareja porque consideraba que era la mejor manera de encontrar a alguien que congeniara con ella. Además, era una forma de darse a conocer en lo que respecta al mundo de la moda, porque era lo que más le apasionaba, como ella misma contó en más de una ocasión en el programa.

Paula Casti en 'MyHyV' / Foto: telecinco.esPaula Casti en 'MyHyV' / Foto: telecinco.es

Lejos de ir en tan solo una ocasión, Paula decidió apostar por tres chicos diferentes, pero siempre como pretendienta. En primer lugar fue a pretender a Isaac, con el que sufrió bastante porque empezó a sentir por él. La cosa no llegó a más porque finalmente el tronista se marchó del programa con su compañera de trono, la conocida Triana Ramos. Tras Isaac, vino Iván conocido por los seguidores del programa como Avatar.

Las cosas tampoco salieron demasiado bien con él y decidió que no iba a perder la esperanza de encontrar el amor en 'MyHyV', por lo que volvió como pretendienta de Julen. En esta ocasión, el tronista se fijó mucho en ella pero también lo hizo en una de sus grandes rivales, por lo que después de muchas discusiones terminó marchándose solo y dejándolas a las dos ahí plantadas.

Además, la joven era una de las más activas en el programa y se volcaba con todo lo que hacía para su tronista. De hecho, era la época en la que se hacían pruebas en 'MyHyV' y ella era de las que más se lo trabajaba llevando muchas propuestas diferentes, cosa que no sirvió de demasiado porque como ya se ha dicho, se fue compuesta y sin novio.

Sorpresas te da la vida

Nada se había vuelto a saber de Paula Casti hasta que decidió compartir a través de sus redes sociales una fotografía vestida de novia que dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos. Además, junto a ella no salía pareja alguna y sembró el misterio con un mensaje: "La magia de sentirse princesa por un día... Me han llegado muchos mensajes y muchísimas preguntas vuestras y dentro de poco podré contaros un poquito más, paciencia! He pensado que me gustaría contaros como ha cambiado mi vida estos últimos tres meses a través de stories, si queréis que lo haga comentad abajo".

Paula Casti el día de su boda / InstagramPaula Casti el día de su boda / Instagram

La sorpresa vino cuando Paula Casti dijo que había contraído matrimonio con una mujer, algo que se desconocía hasta el momento. En una entrevista para Cotilleo explicó: "Conocí a Karen en una tapería española, fue muy divertido. En mi estancia durante estos tres meses que llevo viviendo en México me quedé sin dinero, sin casa y sin nada. Ella me acogió como amiga. Empezamos una amistad que con el paso del tiempo fue a algo más y cuando regresé de Colombia le pedí matrimonio. Hoy hace 18 días nos casamos aquí en Cancún y ahora estamos preparando la boda en España".

Paula Casti con su mujer / InstagramPaula Casti con su mujer / Instagram

Sin lugar a dudas Paula Casti ha encontrado al amor de su vida y así lo hace saber a través de las redes sociales en todo momento. Después de las fotos de la boda, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha colgado varias junto a su ya mujer y se puede ver lo mucho que se quieren la una a la otra. Además, no solo le sonríe la vida en el amor, sino que también lo hace en lo laboral porque ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, lo que más le gustaba.

Una influencer muy moderna

En la actualidad las redes sociales son el espejo del alma y en el Instagram de Paula Casti se pueden ver muchos aspectos de su vida cotidiana que dejan al descubierto que es una auténtica influencer. Se hace fotos con productos de diferentes marcas para promocionarlos y así vivir como toda influencer.

Paula Casti de lo más moderna / InstagramPaula Casti de lo más moderna / Instagram

Además se ha sometido a un enorme cambio de look como viene siendo habitual en todas las influencers: se ha cortado la melena rizada que le caracterizaba a pelo corto completamente. La verdad es que Paula Casti está de lo más favorecida y le da un aspecto bastante sofisticado, algo que probablemente ella estaba buscando en estos momentos de su vida.

Firma de ropa propia y solidaria

Paula Casti ha conseguido el objetivo que buscaba en su vida: poder dedicarse firmemente a la moda, algo que le apasiona desde siempre. Según se puede ver en las redes sociales, ella misma comparte la página web de su marca de ropa que se llama Casti como su apellido. En la red social de la marca se pueden ver algunas de las prendas de ropa que tiene, sobre todo originales camisas.

Paula Casti con un diseño suyo / InstagramPaula Casti con un diseño suyo / Instagram

Algo que se puede apreciar en el Instagram de la marca es que Paula Casti indica que se trata de una marca de moda responsable, ya que colabora con Educo ONG y con las Becas ELLA. Está claro que Paula Casti está volcada con este proyecto además de estar encantada de haber dejado atrás su pasado y vivir feliz con su mujer y con su marca propia de moda.

Te puede interesar