Qué fue de... Silvia Sicilia, conocida tronista de 'MyHyV'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Silvia Sicilia, conocida tronista de 'MyHyV'

La joven fue una de las que más juego dio en el programa del amor pero ahora ha cambiado de vida radicalmente.

Qué fue de... Silvia Sicilia, conocida tronista de 'MyHyV'

Muchas de las tronistas que han pasado por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' han seguido las mismas pautas una vez han dejado de aparecer en televisión: tener una pareja estable y un hijo o hija. Este es el caso de Silvia Sicilia, una de las tronistas que más dio que hablar en su época de tronista. Te contamos qué ha sido de la vida de la canaria.

Su época de 'MyHyV'

Silvia Sicilia decidió encontrar el amor en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pero también vivir la experiencia de tratar de enamorarse en un plató de televisión. La joven apostó por ir de pretendienta de Manuel Restituto, uno de los primeros tronistas que se saltaron las normas del programa del amor. La cosa no parecía ir nada mal pero las aspiraciones de la pretendienta iban más lejos.

Silvia Sicilia como tronista / Foto: telecinco.esSilvia Sicilia como tronista / Foto: telecinco.es

Silvia Sicilia se convirtió en la nueva tronista de 'MyHyV' dando mucho juego en su paso por el programa. Ha sido una de las que más tiempo ha pasado en el trono tratando de encontrar el amor y, entre los pretendientes, se encontraba el ya mítico Noel Bayarri. El canario logró robarle el corazón y, tras cinco meses en el trono, Silvia Sicilia decidió marcharse del programa con Noel. Estuvieron saliendo durante medio año, pero lo suyo no dio sus frutos y pusieron punto final a su relación.

Una mujer televisiva

Sus apariciones en televisión no se ha visto reducidas tan solo a su participación en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ya que la extronista apareció en más de una ocasión en 'Sálvame' para hablar largo y tendido sobre diferentes temas. Por un lado, Silvia Sicilia acudió a 'Sálvame' para acusar firmemente a Pipi Estrada, que estaba como asesor del amor en su época de tronista, de haber dado su móvil así como el de sus compañeras de programa a diferentes futbolistas.

Silvia Sicilia en 'Sálvame Deluxe' / Foto: telecinco.esSilvia Sicilia en 'Sálvame Deluxe' / Foto: telecinco.es

Sin embargo, esto no se quedó aquí y fue a 'Sábado Deluxe' para contar que había mantenido una relación con Kiko Rivera. Las supuestas novios o 'líos' del DJ siempre han sido de lo más sonados y han aprovechado el plató del 'Deluxe' para revelar algunos detalles íntimos. En su caso, Silvia Sicilia afirmó: "He mantenido una relación intermitente con Kiko Rivera durante 5 años".

Además, relató cómo fueron surgiendo los diferentes momentos: "Tuvimos buena amistad porque yo estaba con Noel. Él empieza a salir con una chica y le digo que le va a vender y que si empieza con ella yo vuelvo con Noel. Empezamos una pelea y nos dejamos de hablar. Empiezo a sentir por él cuando se empieza a enamorar de Jessica Bueno en 'SV', y como él sale antes porque abandona tenemos una charla y dice que va a convencer a su madre para que no me vea como una chica de 'MyHyV".

Silvia Sicilia en InterviúSilvia Sicilia en Interviú

Silvia Sicilia también ha sido protagonista de una portada de Interviú en la que posaba de lo más sexy dejando todos sus 'encantos' al descubierto. Con tan solo un tanga, muchos collares y unos tacones de vértigo, Silvia Sicilia posaba sin tapujos y hacían referencia hacia ella como la ex de Nacho Vidal. Sin lugar a dudas sus parejas han sido de lo más variadas.

Una vida muy distinta

La vida de Silvia Sicilia ha pegado un giro de 180 grados en los últimos años. La que fuera tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha sido madre de un pequeño al que ha decidido llamar Hugo. Sus seguidores desconocían totalmente que estuviera embarazada, puesto que a pesar de ser muy activa en las redes sociales no compartió ni una sola imagen presumiendo de tripita como viene siendo habitual en las jóvenes que han pasado por 'MyHyV'.

Silvia Sicilia con su hijo y su pareja / InstagramSilvia Sicilia con su hijo y su pareja / Instagram

Además, Silvia Sicilia ha encontrado el amor de la mano de Javier Cabeza, un joven de Tenerife que trabaja como enfermero. A juzgar por las fotografías de las redes sociales no deben llevar demasiado tiempo juntos por lo que algunos de sus seguidores se han planteado que probablemente no sea el padre de su hijo Hugo. La extronista tan solo ha escrito en sus redes que hará un videoblog explicando temas sobre su embarazo y su hijo, por lo que ni ha confirmado ni desmentido nada en torno a los rumores.

Silvia Sicilia y Javier Cabeza / InstagramSilvia Sicilia y Javier Cabeza / Instagram

En las imágenes se puede ver lo bien que está viviendo su maternidad, ya que está volcada en el cuidado de su pequeño. Además, está tremendamente enamorada y le dedica bonitos y románticos mensajes a Javier: "Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo.... Te quiero".

Te puede interesar