Noel Bayarri confirma que quedó con Alyson Eckmann: "Me preguntó que cuándo nos casábamos"

LO RECONOCE

Noel Bayarri confirma que quedó con Alyson Eckmann: "Me preguntó que cuándo nos casábamos"

El exsuperviviente ha contando en el programa 'MorninGlory' cómo fue su primer acercamiento con la concursante de 'Gran Hermano VIP'.

Noel Bayarri confirma que quedó con Alyson Eckmann: "Me preguntó que cuándo nos casábamos"

Alyson Eckmann y Noel Bayarri se encuentran en el ojo del huracán. El extronista y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' fueron vistos recientemente en actitud muy cariñosa en una fiesta celebrada en el hotel Suecia, Madrid. Los rostros televisivos se sentaron en un sofá muy cerca el uno del otro y compartieron cantidad de caricias y miradas llenas de complicidad.

Confirmando lo que ya contó en exclusiva Bekia, Steysy, compañera del canario en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dio en el programa 'MorninGlory' el siguiente titular: "No sé si ahora se siguen viendo pero antes de ir a Mojácar quedaron".

Noel Bayarri en 'MorninGlory' Foto:/telecinco.es Noel Bayarri en 'MorninGlory' Foto:/telecinco.es

"Es verdad, quedamos dos días antes de ir a Mojácar, es muy inteligente y muy divertida, parece que esta muy loca pero en el fondo es muy sensata. Yo ya la había cotilleado por las redes y pensaba que era una chica muy maja", confesó el 'Mojo Picón'. "Un día me contestó a un stories de Instagram y me preguntó: '¿Cuando nos casamos?'"', añadió. La presentadora del programa preguntó al joven si veía a la americana como una posible pareja. "La pregunta es si ella me ve a mí como una posible pareja ya que es muy antinovios, le cuesta mucho meterse en una relación. Yo me lo paso bien con ella y punto, no me he parado a pensar", respondió él.

Noel y Steisy

Por otro lado Noel y Steisy son el ejemplo de que una expareja puede tener una perfecta relación de amistad. Los 'viceversos' tuvieron un affaire que, según ellos, no paso de "un lío de una noche". Después de esto su relación siguió como si nada. "Nos quedamos en casa de un amigo en Barcelona y no había cama para todos. Compartimos cama, por la noche no hicimos nada pero por la mañana yo note algo duro. Entonces pasó lo que tenía que pasar ", contó la tronista más longeva del programa de Emma García.

Te puede interesar