Qué fue de... Nicol Hartman, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Nicol Hartman, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

La joven dio mucha guerra en el programa del amor y ahora vive una vida alejada de la pequeña pantalla.

Qué fue de... Nicol Hartman, tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Son muchos los rostros que han ido pasando por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y, mientras que algunos de ellos han querido permanecer en la pequeña pantalla, otros no han querido volver y se encuentran viviendo vidas alejadas a lo que un día tuvieron. Es el caso de Nicol Hartman, de la que se sabía bastante poco hasta que contó novedades a través de las redes sociales.

Su paso por 'MyHyV'

Ha habido muchas tronistas que han dado que hablar en el programa del amor, porque han dado grandes momentazos o porque han logrado encontrar el amor. Nicol Hartman decidió ir al programa a tratar de encontrar el amor y cuando más lo disfrutó fue como tronista. No logró encontrar a alguien con quien compartir su vida pero sí que hizo una gran amistad con Sonia Ruz, su compañera de trono.

Nicol Hartman y Sonia, tronistas de 'MyHyV' / InstagramNicol Hartman y Sonia, tronistas de 'MyHyV' / Instagram

La joven ha sido una de las pocas que ha decidido volver a 'MyHyV' para buscar el amor siendo pretendienta después de haber sido tronista. La cosa no le fue nada mal porque estuvo dándolo todo como pretendienta de Sergio Clar. Ambos congeniaron a la perfección y el día de la final el tronista la escogió a ella. A pesar de llevarse muy bien, su relación no duró y rompieron al poco de salir juntos.

Hubo otros dos intentos de Nicol Hartman por tratar de encontrar el amor. Una de las veces fue pretendienta de Erik, pero al joven se le subió el trono a la cabeza y su trono se acabó muy pronto. El último intento fue en el trono de Iván González, que aunque se piense que el culpable de que lo suyo no diera sus frutos porque se saltó las normas, Nicol Hartman también se las saltó y la echó tras una serie de confidencias.

Romance con Neymar

Tras sus idas y venidas del programa del amor, Nicol Hartman se alejó de la televisión y comenzó una nueva vida. En el año 2016 saltaron todas las alarmas porque se empezó a rumorear que había tenido algo más que amistad con Neymar, el conocido futbolista. Nunca se confirmó que entre ellos hubiera algo más que una simple amistad, pero a día de hoy no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió.

Nicol Hartman posando / Foto: InstagramNicol Hartman posando / Foto: Instagram

La propia Nicol Hartman habló en su día sobre este posible romance y dijo que lo suyo había sido simple tonteo sin pasar a nada más. Además, comentó que era una persona muy humilde para todo lo que tenía, lo que demuestra que si tuvieron alguna relación más allá de ser simples conocidos.

Historia de amor

Poco o nada se sabía ya sobre Nicol Hartman, a no se que se fuera seguidor de sus redes sociales, cuando se supo la noticia de que había encontrado el amor en un hombre ocho años mayor que ella. La que fuera tronista de 'MyHyV' habló con Outdoor y comentó algunas cositas sobre su pareja: "Nos llevamos ocho años, yo soy la mayor. Le da mil vueltas a muchos tíos que he conocido". Ella parecía estar muy feliz pero las cosas no salieron como esperaba y vivió una de las peores situaciones de su vida.

Ruptura y embarazo

La sorprendente noticia de que Nicol Hartman había abortado dejó a todo el mundo que la conocía alucinando. La propia extronista decidió contar a través de las redes sociales lo que había sucedido en su vida y que le había ocasionado tantos problemas. Hartman se quedó embarazada de esta pareja y, según ella misma, "se desentendió de todo". Ella decidió guardar 'pruebas' de que estaba embarazada y se hizo fotos con el predictor y demás.

Nicole Hartman enseñando el predictor y destrozada por el aborto / InstagramNicole Hartman enseñando el predictor y destrozada por el aborto / Instagram

Según parece, él trató de que nadie se enterara de su embarazo, sobre todo de su familia, por lo que queda muy claro que renegaba de Nicol Hartman. "Has dejado a una mujer sola y embarazada. Has intentado por todos los medios ocultar mi embarazo, sobre todo a tu familia, y me has dejado por loca, humillándome", decía en sus redes sociales.

El disgusto mayor vino porque el embarazo no podía llegar a término y así lo contó ella: "Me hicieron análisis y los resultados mostraban que el embrión era demasiado pequeño para el tiempo que tenía y que no se apreciaba el ritmo cardiaco. Tuve que abortar, pero no porque quisiera. No lo he querido decir antes, porque hasta los tres meses pueden pasar muchas cosas y no quería adelantarme, por si acaso".

Influencer y marca de ropa

Nicol Hartman ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las influencer, con una cuenta de Instagram con miles de seguidores. Comparte fotografías en muchos sitios con estilismos de lo más modernos, así como en distintos viajes. Esta es una de sus grandes pasiones y por eso disfruta al máximo de la vida que lleva viviendo de las redes sociales.

Nicol Hartman posa con un atuendo de lo más moderno / InstagramNicol Hartman posa con un atuendo de lo más moderno / Instagram

No solo vive de las redes, sino que también tiene su propia línea de ropa, llamada Hartman's Clothing. Está encantada con este proyecto y vende desde sudaderas, a pantalones o faldas. Siempre que puede hace promoción en su cuenta de Instagram presumiendo de sus diseños. Sin lugar a dudas, ha sabido como reinventarse tras su paso por 'MyHyV'.

Te puede interesar