Qué fue de... Bea 'la legionaria', la conocida concursante de 'GH 6'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Bea 'la legionaria', la conocida concursante de 'GH 6'

La concursante de 'GH 6' fue una de las más carismáticas de la edición y protagonizó multitud de enfrentamientos.

Qué fue de... Bea 'la legionaria', la conocida concursante de 'GH 6'

Son muchos los rostros conocidos que han pasado por programas de televisión, pero solo algunos permanecen en la memoria de la audiencia que veía esos programas. Este es el caso de Bea apodada como 'la legionaria', puesto que era su profesión. La concursante protagonizó grandes momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y, después de haber aparecido en distintos programas de televisión, decidió apartarse de todo y comenzar una vida alejada del medio que la vio nacer.

Su paso por 'GH 6'

Bea 'la legionaria' entró en 'Gran Hermano 6' con ganas de disfrutar de la experiencia y demostrando el carácter que tenía. Era una mujer que no aguantaba que la levantaran la voz ni los gritos de nadie más de la casa, pero ella formó unas discusiones de lo más recordadas. La concursante dio al público unos momentos verdaderamente buenos y recordados que pasarán a la historia del reality.

Foto promocional de Bea 'la legionaria' en 'GH 6'Foto promocional de Bea 'la legionaria' en 'GH 6' | Mediaset

Las discusiones las protagonizó principalmente con Nicky, su compañero dentro de la casa y las frases por las que siempre será recordada son: "Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro" y "¡Nadie! ¡Nadie opina por mí! ¡Nadie!", todo esto con su tono de voz enfadado que también era muy característico. Sin lugar a dudas su paso por el programa siempre será recordado porque ha sido una de las concursantes más carismáticas y que más la ha liado.

Volvió a 'GH El reencuentro'

Cómo estaba en la cresta de la ola decidió aceptar la propuesta de entrar a 'GH El reencuentro' y, como no podía ser de otra manera, su pareja de concurso era Nicky, con el que tuvo esas grandísimas discusiones. A pesar de que su reencuentro en la primera gala fue bastante amigable, sus enfrentamientos se volvieron a producir y las cosas no fueron mucho mejor que en el pasado.

Bea 'la legionaria' fue expulsada a los 16 días por cuestiones disciplinarias, decisión que la organización se vio obligada a tomar por su comportamiento en la casa. Está claro que la situación no era sostenible, pero tampoco le vino demasiado mal a 'la legionaria', puesto que al volver a estar de actualidad se incorporó a otro conocidísimo programa de televisión.

A pasar hambre en 'Supervivientes 2010'

Al estar en un momento tan importante de su carrera televisiva, Bea 'la legionaria' no se lo pensó dos veces y aceptó participar en 'Supervivientes' en el año 2010. Junto a ella, otros muchos rostros conocidos como Rafa Mora, Beatriz Trapote y Malena Gracia compartieron isla y se enfrentaron a los momentos más duros del reality.

Foto promocional de Bea 'la legionaria' en 'Supervivientes 2010'Foto promocional de Bea 'la legionaria' en 'Supervivientes 2010' | Mediaset

Finalmente, la concursante tan solo consiguió estar dos semanas en el concurso, por lo que tampoco se enfrentó a los momentos más duros que aporta 'Supervivientes'. Tras esto, Bea 'la legionaria' decidió que era momento de dejar a un lado su vida televisiva y centrarse en su faceta persona, sobre todo en su hijo, al que adora por encima de todas las cosas.

Cambio radical

Bea 'la legionaria' decidió volver a la televisión de forma puntual de la mano de 'Cámbiame', porque a pesar de tener una vida alejada del medio consideraba que necesitaba un cambio de look y qué mejor que ese programa. La que fuera concursante de 'GH' comentaba que se alejó de la televisión porque consideraba que se estaba metiendo a su hijo en el mundo y que por eso tomó otro camino.

Bea 'la legionaria' en 'Cámbiame' | InstagramBea 'la legionaria' en 'Cámbiame' | Instagram

La legionaria estuvo trabajando como camarera en un bar y como relaciones públicas de una conocida discoteca, asuntos que desveló en 'Cámbiame'. En el programa, Bea 'la legionaria' cambió de look completamente de la mano de Pelayo, luciendo un corte de pelo de lo más moderno en otro color al suyo y un vestido en color mostaza que le daba un aire más sofisticado.

Una vida personal de altibajos

En cuanto a la vida personal de Bea 'la legionaria' hay que destacar varios aspectos. La que fuera concursante de 'GH' contó que había sufrido malos tratos por parte de su pareja cuando estaba embarazada de su único hijo, así como una vez que había nacido. No ha sido una vida fácil para ella, pero ahora ya todo va mejor y disfruta de su día a día.

Bea 'la legionaria' en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esBea 'la legionaria' en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Ella misma contó que su por entonces pareja le daba palizas diarias y, cuando su hijo tenía cuatro años, les empujó contra el sofá. Ahí fue cuando Bea 'la legionaria' decidió poner fin a esta complicada situación. En su entrevista para Jaleos ha contado lo feliz que se encuentra ahora: "He encontrado al verdadero amor de mi vida. Es un hombre bueno, trabajador, un padrazo...". Sigue al lado de su hijo de forma incondicional y disfruta de la vida al máximo.

Su apoyo más reciente

Hacía mucho tiempo, concretamente desde su aparición en 'Cámbiame', que no se sabía nada sobre Bea 'la legionaria' y ha sido en una entrevista para el medio Jaleos donde se ha confesado sobre sus gustos más recientes en lo que a política se refiere. La legionaria se había apartado por completo de la televisión pero ahora ha querido dar su opinión sobre uno de los partidos políticos que más polémica está levantando: Vox.

Bea 'la legionaria' en TelecincoBea 'la legionaria' en Telecinco

"Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?", dice Bea al citado medio. "Por ejemplo en la cuestión de la violencia de género yo veo muy injusto que haya mujeres que se inventen que les pegan palizas y el hombre vaya para adelante sin saber si es verdad o no", continúa diciendo en alusión al tema de la Ley de la Violencia de Género.

"Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va ayudar", sigue diciendo Bea 'la legionaria'. "Lo veo y me tiro a él a darle un beso a la frente. Además, él tira mucha para la legión... y entonces es como mi yo pero con barba y vasco", añadía con visible admiración.

Te puede interesar