Diana ('GH 6') tiene nueva vida junto a Franchu: casados y con una hija

¡ESTÁN MUY FELICES!

Diana ('GH 6') tiene nueva vida junto a Franchu: casados y con una hija

Una de las concursantes que dio más juego dentro de la casa de Guadalix tiene una preciosa vida en la actualidad.

Diana ('GH 6') tiene nueva vida junto a Franchu: casados y con una hija

Diana Bartolomé fue una de las concursantes que entró en la casa de Guadalix en el año 2004 con muchas ganas de disfrutar y de vivir la experiencia al máximo. Tanto la vivió, que entró con una pareja y salió con otra. Diana entró a 'GH 6' teniendo un novio de toda la vida llamado Franchu, pero los sentimientos la cegaron en la casa y se 'pilló' de otro.

La joven empezó a sentir algo por Juanjo, el taxista que terminó siendo el ganadora de la edición, y cuando salieron continuaron con una relación que no llegó a buen puerto. Además, no solo se terminó esa relación televisada, sino que Diana le reclamó 9.500 euros que parece que el taxista nunca llegó a darle.

Diana y Franchu en su boda / RedesDiana y Franchu en su boda / Redes

Tras esto, Diana y Franchu decidieron darse otra oportunidad y, en esta ocasión, las cosas han ido de maravilla. Según ha contado Diana Bartolomé para Outdoor de Telecinco, su padre mantenía buena relación con Franchu y le contaba cosas a ella, hasta que un día quedaron y volvió a surgir el amor. En el año 2016 decidieron sellar su relación casándose en una romántica boda.

¡Con niña!

Además, ahora han formado una bonita familia con el nacimiento de su primera hija a la que han llamado Diana. "La niña nació el 13 de diciembre, así que tiene dos meses. Lo estoy llevando muy bien, la verdad. Como dentro de lo que puedo, soy tranquila y pienso en positivo, aunque duermo poco", explica para Outdoor Diana. También ha contado que el parto se alargó bastante pero que se sintió como en casa. Sin lugar a dudas, han recuperado un amor que parecía perdido y están encantados.

Te puede interesar