De 'Embrujadas' a 'Dinastía': Qué fue de Brian Krause

QUÉ FUE DE

De 'Embrujadas' a 'Dinastía': Qué fue de Brian Krause

Del éxito que tuvo en 'Embrujadas' saltó a la gran pantalla para trabajar en películas poco valoradas por la crítica.

De 'Embrujadas' a 'Dinastía': Qué fue de Brian Krause

En mayo de 2006 puso punto y final la serie 'Embrujadas' en The WB. Desde ese momento, su carrera profesional dio un giro de ciento ochenta grados. Y es que abandonó por completo las ficciones de éxito para pasar al séptimo arte e incorporarse a filmes que nunca llegaron a triunfar. Hablamos de "Pánico en el lago", "Sin vía de escape", "Jack Río" o "Cyrus".

Brian Krause en 'Regreso al lado azul'Brian Krause en 'Regreso al lado azul'

No paró ni un momento desde 2006 en adelante, y es que en 2010 siguió haciendo películas y se metió en el mundillo de los cortometrajes, todos ellos sin mucha repercusión y una nota igual que las cintas en las que participaba: la mayoría con menos de un 5/10 en IMDB. Y eso que la repercusión que consiguió gracias a 'Embrujadas' fue tal que formaba parte de las portadas de revistas adolescentes. Pero nada, prefirió esta nueva vía. Más tranquila, quizá.

Episódico en series famosas

Poco después de poner punto y final a su papel como Leo en 'Embrujadas', Brian Krause trabajó en un episodio de 'CSI: Miami', y a partir de ahí ha sabido continuar en este mundillo en ficciones que han tenido mucha relevancia televisiva. Eso sí, siempre de episódico. 'The Closer', 'Castle' o 'Mad Men' fueron tres en las que apareció en el año 2008 y no fue hasta 2012 cuando volvió a trabajar de esta manera.

Brian Krause en 'Castle'Brian Krause en 'Castle'

Aunque sí que es verdad que las tv movies y las películas de segunda clase eran lo suyo, las series de televisión prefirió dejarlas a un lado. En julio de 2012 participó en un capítulo de 'The Unknown' y ya hubo que esperar hasta 2014 para verle en un total de cuatro episodios de 'Dark Rising: Warrior of Worlds'. No fue hasta 2016 cuando obtuvo un papel recurrente, de nueve capítulos de 'Turn Back Time' y en 2018 trabajó en uno de 'Dinastía'.

Su lado más humano

Últimamente ha continuado ligado a las cámaras pero en menor medida. Y es que, entre 2019 y 2020 solo ha aparecido en tres películas de bajo éxito y va a salir en nueve episodios, hasta el momento, de 'Cypher'. Pero su trabajo no lo es todo para él.

Brian KrauseBrian Krause

Brian Krause ha mostrado su lado más humano en varias ocasiones al reivindicar los derechos de las personas sin techo, que muchas veces son maltratadas. De hecho, ha utilizado sus redes sociales para dar voz a todos los problemas que sufren estas personas y para anunciar que hará una película para concienciar sobre este tema.

Te puede interesar