-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue el pasado viernes 13 de noviembre durante la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: Herencia envenenada' que se conocía un inesperado bombazo y el motivo que había originado la mala relación entre madre e hijo: los objetos personales que Isabel Pantoja tenía que haber entregado bajo sentencia a Fran y Cayetano Rivera y que, presuntamente, habían sido robados, estaban en el famoso cuarto de Paquirri en Cantora. Este hecho no solo hizo que el DJ tomase la decisión de alejarse de su madre y acercarse a sus hermanos por parte de padre por todos los años en los que no los creyó, sino que ha abierto de nuevo un nuevo capítulo entre la guerra de los Rivera y los Pantoja por la herencia de Paquirri.
Tal y como ha contado Paloma García-Pelayo en 'Sábado Deluxe', los hermanos Rivera Ordoñez van a dar ya un primer paso para recuperar lo que es suyo. Según la colaboradora, Fran y Cayetano Rivera van a acudir a un notario para requerir de manera oficial que "Isabel Pantoja entregue el legado personal que su padre les dejó". Un hecho que, de cumplirse, tendría que ir ellos personalmente a recogerlos.
De no ser aceptado este requerimiento por la tonadillera -algo que podría ocurrir-, todo podría ir a instancias superiores llevando este hecho ante la Ley por presuntamente haberse incumplido una sentencia judicial, algo que podría salirle mucho más caro a la cantante. Por este mismo motivo, los hermanos Rivera han preferido hacer lo notarialmente "para evitar juicio y acciones legales".
Según ha querido añadir Kiko Matamoros a esta historia, los hijos de Paquirri podrían tener todas las de ganar ya que, según le han confesado a él, hay imágenes del interior del famoso cuarto de Paquirri en Cantora que serían la evidencia más clara de que todos esos bienes se encuentran allí y que no habría sido robados como se dijo tiempo atrás. "Yo tengo un testigo del momento que me hacen esa confesión", asegura el colaborador.
El último dardo de Fran Rivera a Isabel Pantoja
Pero mientras se espera a que estos hechos se llevan a cabo -o no-, uno de los hermanos Rivera ha querido de nuevo lanzar un dardo a Isabel Pantoja a través de las redes sociales. Fue Fran Rivera quien, con una simbólica foto en la que aparecen varios objetos personales de Paquirri -como un tarje de luces, un capote, un estuche de estoques y unas manoletinas-, este escribió: " La mejor herencia: mi sangre ", dejado claro que, pase lo que pase a con la herencia de su padre y sus bienes personajes, tanto él como su hermano tienen algo que Isabel Pantoja nunca podrá arrebatarles, su ADN.

