-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si por algo se ha caracterizado siempre Mila Ximénez es por su carácter y sus cambios de humor, bien sea hacia lo divertido o hacia el enfado. La colaboradora entraba en 'GH VIP 7' visiblemente nerviosa y tirando de humor ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Su primer encuentro fue con El Cejas, con el que parece que se va a llevar bastante bien y al que no conocía previamente.
No hizo falta esperar mucho para que Mila Ximénez sacara su carácter y protagonizara uno de los momentos más divertidos de la noche. Jorge Javier Vázquez les indicó que entraron en la casa pero la puerta no se abría a pesar de que tiraran mucho. Sin embargo, había otra opción: entrar por la gatera. La colaboradora ya se volvió loca diciendo que por allí no iba a entrar y las risas estuvieron aseguradas.
Mila Ximénez liándola en 'GH VIP 7' | Foto: telecinco.eEl Cejas no se lo pensó demasiado y se metió por la gatera sin quejarse pero el numerito de Mila Ximénez fue digno de ver. Su particular sentido del humor permitió que se viviera un momento bien divertido que terminó con la apertura de la puerta grande para que la concursante entrara en la casa de 'GH VIP 7'.
Su primera amenaza de abandono
Cuando entraron todos los concursantes a la casa llevaron a cabo una de las primeras 'pruebas' de 'GH VIP 7' y es que les cerraron la casa para que tuvieran que vivir en un búnker con apenas espacio. Mila Ximénez entró en cólera una vez más y amenazó con irse al día siguiente, teniéndolo muy claro. Su hermano, en plató, comentaba que igual se batía el récord de abandono en tono de humor. Por el momento, el abandono no se ha producido.