-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Omar Montes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Isabel Pantoja en las playas de 'Supervivientes 2019'. Toda una sorpresa después de la manera en la que los concursantes empezaron esta edición del programa más aventurero de la televisión. Omar Montes e Isabel Pantoja protagonizaron algunos de los primeros encontronazos en el reality pero parece que entre ellos se ha instaurado la paz y se han hecho incluso buenos amigos.
Tanto es así que tras la marcha de Chelo García-Cortés, Omar Montes se ha convertido en la figura que más cuida y se preocupa por la tonadillera. El cantante estaba preocupado porque Isabel Pantoja llevaba dos días sin comer y ha hablado con sus compañeros para que abrieran una piña y así la madre de Chabelita pudiera comer algo.
Omar Montes dándole su trozo de piña a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / Foto: TelecincoLa escasa alimentación de la tonadillera empezó a preocupar a Omar Montes. Así, instó a su compañera a que se levantara para comer un trozo de fruta e incluso le dio parte del trozo que le correspondía a él, impidiendo una negativa por parte de la cantante.
Preocupados por Isabel Pantoja
Aunque haya sido Montes el que ha encabezado esta cruzada para que Isabel Pantoja comiera, no ha sido el único que se ha dado cuenta de la falta de alimentación de la concursante y que se ha preocupado por ello. Mónica Hoyos le hizo saber que tenía que comer pero que tampoco se obligara a ello por si le sentaba mal, mientas que Colate se acercó a preguntarle a la tonadillera si se encontraba mejor después de haber comido algo.
