Un político panameño intentó secuestrar a Isabel Pantoja en su época dorada en Latinoamérica

UN BUEN SUSTO

Un político panameño intentó secuestrar a Isabel Pantoja en su época dorada en Latinoamérica

La cantante vivió unos momentos bastante angustiosos sin poder salir de una habitación en la que estuvo retenida.

Un político panameño intentó secuestrar a Isabel Pantoja en su época dorada en Latinoamérica

El programa de Telecinco 'Socialité' ha destapado algo que no se sabía hasta la fecha sobre Isabel Pantoja, un dato bastante chocante puesto que sufrió un intento de secuestro años atrás. Al parecer, la cantante pasó varias horas retenidas en contra de su voluntad en una habitación por una persona que aseguraba haberse enamorado de ella.

Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'

Estos hechos tuvieron lugar en su mejor etapa en Latinoamérica, y es que un político muy importantes por aquel entonces en Panamá intentó, según un testigo, secuestrar a la tonadillera, aunque al final no lo consiguió.

"Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo. Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar. Este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre", ha dicho esta persona que conoce esta confidencia de la cantante.

Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en el primer programa de 'Idol Kids'

"Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país", ha seguido diciendo, contando además cómo se sintió Isabel Pantoja después de este episodio duro y bochornoso también para ella. El periodista Álex Rodríguez ha asegurado para 'Socialité' que Isabel Pantoja le contó a su gran amigo Juan Gabriel que efectivamente sufrió un intento de secuestro por parte de un líder político panameño.

Algo oscuro pasó

"Isabel Pantoja cuenta que en aquella habitación ocurrió algo oscuro y que fue amenazada si no aceptaba la propuesta del líder político de quedarse a su lado el resto de la vida", ha añadido Álex Rodríguez al respecto, aunque por suerte pudo salir de ahí, regresar a España y que todo quedara en un susto para olvidar.

Te puede interesar