Maestro Joao se reencuentra con Pol Badía en 'GH VIP 7': "No era feliz, solo alegre"

REENCUENTRO

Maestro Joao se reencuentra con Pol Badía en 'GH VIP 7': "No era feliz, solo alegre"

El vidente se ha reencontrado con Pol Badía, su todavía pareja, en 'GH VIP 7' y tendrá que convivir con él tras confirmarse que entra como concursante oficial

Maestro Joao se reencuentra con Pol Badía en 'GH VIP 7': "No era feliz, solo alegre"

El programa 'Límite 48 Horas' emitido la noche del 8 de octubre en Cuatro bien podría haberse titulado como "la noche de los reencuentros". Después de que se confirmase que Pol Badía se convertía en concursante oficial de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en sustitución de Nuria MH, llegaba uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Maestro Joao. Tras su rifirrafe con Adara, le tocó el turno a su todavía novio, que había reconocido en la casa que le fue infiel. Sin saber el punto en el que se encuentra su relación, las lágrimas y reproches marcaron la conversación.

"No puedo ver que me miras así, Pol"

Nada más entrar a la sala de expulsión, el lugar en el que se reencontraron, Maestro Joao ya reflexionó en voz alta que si Pol estaba ahí era porque nada bueno podría estar ocurriendo. Además, el nuevo concursante de 'GH VIP 7' estaba totalmente descompuesto, ya que la conversación que había mantenido con Adara minutos antes tampoco había sido un paseo lleno de rosas, sino más bien de espinas. "No puedo ver que me miras así, Pol", le decía Maestro Joao justó antes de que empezasen a hablar.

Maestro Joao no podía aguantar el llanto | cuatro.comMaestro Joao no podía aguantar el llanto | cuatro.com

"No quería hacerte daño, no quería que vinieses. No quería nada de esto", confesaba Joao después de que Pol le dijera que estaba muy dolido por lo que había hecho, sacando a relucir lo que el vidente había hablado precisamente con Adara dentro de la casa. Tuvo que hacer falta que se les mostrara el vídeo en el que confesaba que había tenido un escarceo con otro chico para que se diera cuenta. "Lo que he dicho está dicho", decía con el dramatismo que le caracteriza frente a un desconsolado Pol.

"No sé si estoy enamorado de otra persona"

Después de verse acorralado tras ver el vídeo, se echó a llorar nuevamente y con más fuerza, no pudiendo parar de decir "yo te amo mucho, Pol". El presentador del programa aprovechó esta coletilla para hacerle una nueva pregunta, siendo "¿estás enamorado de otra persona?", preguntaba Jorge Javier a Maestro Joao, que le confesaba no tenerlo claro.

Triste reencuentro entre Pol y Joao en 'GH VIP 7' | cuatro.comTriste reencuentro entre Pol y Joao en 'GH VIP 7' | cuatro.com

Sin embargo, una de las confesiones más duras llegaron cuando reconoció al conductor de 'Límite 48 Horas' que "la vida me estaba dando alegrías. Alegrías. Pero no era feliz. Era alegre". Una confesión muy dura que rompió todavía más a Pol, que entre lágrima decía querer luchar por él porque "me ha cambiado la vida". No obstante, no podía negar que le había hecho mucho daño. Ahora solo queda esperar ver cómo se sucederá la convivencia entre ellos, sin olvidar que Adara también está de por medio, la más destrozada de este triángulo.

Te puede interesar