Pipi Estrada carga contra Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso': "Es una caprichosa que piensa que está de campamento"

MUY DURO

Pipi Estrada carga contra Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso': "Es una caprichosa que piensa que está de campamento"

El primer expulsado de la edición no ha dudado en hablar alto y claro sobre Gloria Camila, con la que tuvo grandes desencuentros.

Pipi Estrada carga contra Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso': "Es una caprichosa que piensa que está de campamento"

'Pesadilla en el Paraíso' está que arde y los concursantes están en pie de guerra con Xavier Font, quien decidió nominar al azar sacando papelitos con el nombre de sus compañeros de manera aleatoria. Ninguno ha dado crédito ante la decisión del fundador de Locomía y esto ha provocado una auténtica revolución en la granja, donde están en pie de guerra por todo lo que está sucediendo.

Sin embargo, las peleas ya venían de antes, pues Pipi Estrada fue uno de los que más jaleo provocó al tener grandes discusiones con Gloria Camila. El problema principal eran las constantes referencias a su vida exterior, pues el periodista intentaba que la joven hablara de Ana María Aldón y todos los problemas que está teniendo con su padre, Ortega Cano. Ella terminó muy enfadada y, toda esta polémica, provocó que se convirtiera en el primer expulsado de la edición.

Pipi carga contra Gloria Camila | Foto: telecinco.esPipi carga contra Gloria Camila | Foto: telecinco.es

Pues bien, parece que su malestar con Gloria Camila perdura aun fuera del programa y el periodista deportivo no ha dudado en cargar contra ella desde el plató de 'Pesadilla en el Paraíso': "Cada vez que veo más a esta mujer, y digo mujer porque ya tiene 27 años, eso de niña ha pasado a mejor vida, tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace el cásting, que dice este tiene que estar aquí, este otro aquí".

Agradece que se líe por la decisión de Xavier Font

Pipi Estrada ha continuado comentando la actitud de Gloria Camila pero, sobre todo, el hecho de que la granja haya saltado por los aires por la decisión de Xavier Font: "Ella es la organizadora, no es la capataza pero casi. Lo que es lamentable son los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí en torno a Gloria Camila. El cagancho de Xavi Font ha sido afortunado porque ha creado un caos tremendo y un jaleo ahí que se va a armar la de Dios porque se van a ver las caritas".

Está claro que 'Pesadilla en el Paraíso' promete dar muchos momentazos que no van a pasar desapercibidos, pues las peleas y discusiones ya están aseguradas. Lo único que sucede es que al ser ellos los que van decidiendo todo y, prácticamente, la expulsión, salvo por el momento serrucho, se van marchando las personas que más juego están dando en la granja.

Te puede interesar