BODY PAINTING

Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' luciendo tripita pintada con la cara de Sergio Ramos Jr

La vuelta al cole ha llegado para todos. Pilar Rubio ha vuelto a su sección de 'El hormiguero' con un cambio sustancial: cambiará el deporte por los consejos para embarazadas.

Ángela del Caz 01 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Galería: Pilar Rubio debuta en 'El Hormiguero'

Llega el momento de volver al cole y Pilar Rubio lo ha hecho este lunes 31 de agosto con la vuelta de 'El hormiguero'. Pablo Motos contó con Alejandro Sanz como primer invitado de la temporada y Pilar Rubio fue una de las colaboradoras que participó en este arranque.

Ahora bien, si el año pasado su función era la de poner en forma a los invitados, en este caso, y dado que su segundo embarazado se encuentra bastante avanzado, la presentadora mostrará la parte más divertida de la gestación, dando algunos consejos a las futuras mamás y papás.

En este primer día, Pilar Rubio optó por un look de estilo japonés del que rápidamente se deshizo. Y es que la novia de Sergio Ramos escondía un gran secreto: tenía pintada en la tripita la carita de un niño inspirado en su hijo Sergio Ramos Jr -además su segundo hijo será otro niño-, aunque al final terminó poniéndole al dibujo incluso coletas.

Sergio Ramos aplaude la vuelta de Pilar Rubio a 'El hormiguero'

Y es que la presentadora no quiso perder la oportunidad de probar el body painting, igual que hicieron tres embarazadas más. Desde casa seguían todo con mucha atención su chico Sergio Ramos y su hijo, como bien manifestó el futbolista al final del programa.

"Mejor estreno imposible de @El_Hormiguero. ¡Felicidades por partida doble Pablo! @AlejandroSanz @PilarRubio_", decía el madridista haciendo alusión a la visita de su gran amigo Alejandro Sanz y, por supuesto, a la participación de su novia.

En esta noticia

Pilar RubioPresentadora