Pilar Eyre: "Puede que el Rey Don Juan Carlos no solo tenga tres hijos"

¿UN CUARTO HIJO?

Pilar Eyre: "Puede que el Rey Don Juan Carlos no solo tenga tres hijos"

La periodista afirma que el rey emérito tendría una hija secreta que ahora forma parte de la aristocracia.

Pilar Eyre: "Puede que el Rey Don Juan Carlos no solo tenga tres hijos"

La periodista Pilar Eyre ha sido una de las invitadas del nuevo programa de 'Chester', donde el presentador Risto Mejide entrevista a un conocido personaje en el sofá más famoso de la televisión.

Durante la grabación del programa, Eyre ha afirmado que "conozco al Rey más que su propia mujer", y ante la insistencia de Mejide de que contara un secreto de la familia real, Pilar ha soltado una bomba, sin conocer la repercusión que iban a tener sus declaraciones.

Pilar Eyre en el 'Chester'Pilar Eyre en el 'Chester'

La periodista le ha dicho al publicista que "tú crees que tiene tres hijos, el Rey, ¿no? Son Felipe, Cristina y Elena. Pues a lo mejor no son solo tres" y ante la estupefacción del entrevistador, la invitada ha procedido a explicar su declaración.

Se parecen mucho físicamente

Según ha explicado la experta en casa real, "alguien que nadie conoce de la aristocracia pasa por ser hijo/hija de un título importante de España", añadiendo que "esta persona tiene unos padres reconocidos y todo el mundo de su alrededor lo sabe".

La periodista ha continuado afirmando que "cuando se sepa quien es todo el mundo dirá que se parece un montón, y que como no se dieron cuenta de todo lo que ha pasado", y ha dado una pista, comentando que "es una persona conocida, de una familia superconocida de la aristocracia española. Podrían ser portada de revistas muy prestigiosas".

Te puede interesar