-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El canal secundario de Mediaset ha estrenado esta noche, 3 de diciembre, un nuevo programa de 'Chester', con el publicista Risto Mejide al frente, y una de sus invitadas ha sido la periodista Pilar Eyre.
Durante la entrevista ha hablado sobre personajes como Don Juan Carlos o Francisco Franco, pero también ha tenido tiempo para hablar de si misma, como cuando ha contado el momento más duro de su vida.
Se casaron de nuevo tras la detección de un cáncer
La especialista en casa real le ha contado al presentado que "estuve muchos años casada con el padre de mi hijo, pero decidimos darnos un tiempo para ver que pasaba fuera de la relación", pero que "cuatro años después le detectaron una enfermedad incurable, y me dijo que quería morir siendo mi marido".
Pilar Eyre charla con Risto MejideSegún ha contado la periodista, "15 días antes de su fallecimiento nos casamos en el hospital", y ha contado que "lo más duro que he pasado en mi vida fue decirle a mi hijo, que tenía 16 años, que su padre se iba a morir". La invitado ha recordado que "mi hijo me preguntó si estaba muy malo, y le dije que sí. Me preguntó cuando se iba a curar, y le tuve que responder que no se iba a curar".
Finalmente, la entrevistada ha afirmado que "la lectura es algo que me cambió la vida. Recuerdo que en los últimos días estaba en la planta del hospital donde apartan a los moribundos, y tras un rato leyendo, levanté la cabeza y sabía que había algo diferente a los que pasaba media hora antes, y era el silencio". La periodista ha dicho entre lágrimas que " la máquina de respirar de mi marido ya no funcionaba, y no me había dado cuenta. ¿Cuánto tiempo llevaba muerto a mi lado? No lo sabía".