-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Eyre ha sido una de las invitadas del nuevo programa de 'Chester', con el presentador Risto Mejide al frente, y durante su intervención ha contado que ocurrió con el accidente que terminó con el fallecimiento del hermano del rey emérito, Don Juan Carlos.
La periodista se encontraba hablando de las fuentes que tenía sobre la familia real cuando ha contado que "el Rey un día estaba en su despacho y esta persona entró en el despacho y estaba Don Juan Carlos con una fotografía y los ojos llenos de lágrimas", añadiendo que "le tendió la fotografía y era de su hermano pequeño. Le dijo que a nadie le había querido como a él".
Pilar Eyre charla con Risto en el programa de Cuatro"Le hizo arrodillarse y jurar que no lo había hecho a propósito"
Según ha contado la catalana, "fue al hermano que disparó en un accidente fatal. Tú imaginate que tu hermano, al que estás muy unido, muera por un accidente y que encima seas tú quien ha apretado el gatillo", afirmando también, tras una pregunta de Risto, que "fue totalmente un accidente. Era un niño hiperactivo. Estaba Don Juan Carlos apuntando a una diana y el chico se puso en medio. Fue una bala limpia en la frente".
Finalmente la periodista ha contado que "se recogió el cuerpo y Don Juan tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera española y puso a su hijo frente a él. Esto es muy bestia, Risto. Le hizo arrodillarse y jurar, delante del cuerpo, que no lo había hecho a propósito".