Galería: Gala final de 'GHVIP5'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra era inevitable que Alyson Eckmann no recordarse la amistad que inició allí con Marco Ferri y que le costó mil y una broncas con su novia (ahora exnovia) Aylén Milla. La reportera ha comentado este tema con una de las concursantes de 'GH: Revolution' que se podría decir ha pasado por lo mismo: Petra.
La gran hermana está en el punto de mira por su tonteo con Cristian F, que tiene pareja; algo que ella ya no tiene puesto que su marido, con el que ya tenía problemas antes de entrar en el reality, ha asegurado no querer saber nada de ella.
Alyson Eckmann hablando de Aylén Milla / Telecinco.esA lo largo de la conversación la reportera ha confesado que, efectivamente, sintió cierta atracción física por Marco Ferri pero que lo suyo solo ha sido, y sigue siendo, una bonita amistad. Algo que sentaba realmente mal a su por aquel entonces novia Aylén Milla, para la que ha tenido unas duras palabras.
"Aylén Milla es la peor humana que he conocido"
Ha asegurado que es "la peor humana" que ha conocido a lo largo de su vida, añadiendo que es "tan mona y divina como una tarta de mierda", asegurando que sus inseguridades eran un gran problema y algo que le hacía estar "muy incómoda". Algo que ya no ocurre puesto que puede tener total libertad para hablar o ver al italiano cuando quiera desde que cortó su relación con la argentina.