-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El equipo de Dulceida en el programa 'Quiero Ser' está formado por Laura y Esther y la prueba que les ha impuesto es la de escalar una pared de 18 metros de altura para que ambas superen sus miedos; así se lo hacía saber la profesora a sus alumnas: "Para ser una 'it girl' y llegar a lo más alto no os puede detener nada".
Esther escalando la pared de 18 m en 'Quiero ser'/Divinity.esEn un principio, las aspirantes no se veían capaces de superar el reto, es más, Esther se puso a llorar pensando que no lo conseguiría, ya que estaba muy nerviosa porque es la segunda oportunidad que le da Dulceida de estar en su equipo, en cambio Laura la dejó sorprendida por la gran capacidad con la que escaló la cima.
Dulceida ha proclamado victoriosas a las 2 concursantes, ya que era una prueba de superación y no de moda, tal y como la coach ha explicado; y es que las dos a su modo lo han logrado, porque han luchado por sus sueños.
La mala pata de Dulceida
La influencer decidió demostrar a sus alumnas sus dotes de escaladora y también escalo por la pared, además les dio como lección que no hay que tener miedo y se animo a imitar a Miley Cyrus en la coreografía en la que esta sale balanceándose sobre un cable, 'Wrecking ball'.
Dulceida escalando la pared de 18 m en 'Quiero ser'/Divinity.esNo todo fue de color de rosa, ya que cuando estaba bajando le dio sin querer una patada al cámara. Parece que pese a todo, el cámara no sufrió heridas y la grabación del programa siguió su curso con normalidad.