El Pequeño Nicolás desvela en 'GH VIP 4' los secretos de Zarzuela: "El Rey Juan Carlos quería casarse con Corinna"

SE VA DE LA LENGUA

El Pequeño Nicolás desvela en 'GH VIP 4' los secretos de Zarzuela: "El Rey Juan Carlos quería casarse con Corinna"

El Pequeño Nicolás ha hablado de Bárcenas, de la situación judicial de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina y de cómo se llevan la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos.

Francisco Nicolás en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'Francisco Nicolás en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'

Aunque hace unos días El Pequeño Nicolás estuvo en el punto de mira al considerar el resto de 'Gran Hermano VIP' que estaba manipulando a sus compañeros Javier Tudela y Alejandro Nieto, ahora todos han vuelto a reunirse a su alrededor para conocer los secretos que guarda de Zarzuela y Moncloa y que poco a poco va contando.

Esta vez no se ha cortado un pelo y ha hablado tanto del Partido Popular como de los expresidentes del Gobierno o del Rey Juan Carlos, la Reina Letizia o la situación judicial de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín.

Así, lo de menos es que Fran haya asegurado que Luis Bárcenas no es el famoso Luis 'El Cabrón' y que, de continuar en la casa, desvelará su verdadera identidad con todo lo que ha desvelado sobre el Rey Juan Carlos, asegurando que se llevaba muy mal con José María Aznar y muy bien con José Luis Rodríguez Zapatero.

También del Rey emérito conoce otros detalles muy íntimos como el hecho de que quería casarse con su 'amiga entrañable' Corinna zu Sayn-Wittgenstein, a la que por cierto Nicolás tuvo sobre sus rodillas dentro de un maserati.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein con el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki UrdangarínCorinna zu Sayn-Wittgenstein con el Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

El Pequeño Nicolás: "Yo tuve a Corinna aquí -sobre sus piernas- en un maserati"

Y en cuanto a la situación de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, Fran está segurísimo de que la hermana del Rey Felipe no era conocedora de nada porque "como Borbón" hacía lo que le indicaba su esposo. Ahora bien, está seguro de que el ex Duque de Palma sí tendrá que pagar por lo que presuntamente ha hecho.

Para la Reina el joven también tenía comentario. El Pequeño Nicolás ha desvelado que entre Doña Letizia y su suegro el Rey Juan Carlos la tensión es más que evidente y que han tenido más de una discusión. ¿Qué más secretos esconde el joven?

Te puede interesar