-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa de Telecinco 'Cámbiame' del miércoles 15 de marzo estuvo marcado por una confesión que consiguió emocionar al estilista y bloguero Pelayo Díaz.
Laura fue una de las elegidas para el cambio. Harta de que se le juzgara por su aspecto e, incluso, que se llegara a cuestionar su profesionalidad, acudió al programa queriendo abrir una nueva etapa en su vida como médica de éxito y, para ello, quería verse y sentirse guapa.
En el proceso del cambio, que levantó algo de tensión entre los estilistas, ya que le cortaron el pelo a lo chico y se lo tiñeron de rubio, Laura le confesó a Cristina Rodríguez que era homosexual. Esta confesión sorprendió a todos, e incluso llegó a emocionar a Pelayo, que no dudó en mostrar su apoyo a la chica.
Pelayo Díaz se emociona al conocer que Laura es homosexual/ telecinco.esCristina le preguntó a Laura si le gustaban los chicos o las chicas, y ésta, tras dudar unos segundos, admitió que, pese a que nunca había tenido pareja, le atraían más las chicas. Reveló que, aunque a su madre no le hacía mucha gracia la idea, lo aceptaba, pero que su padre no sabía nada hasta ahora. Su madre, presente en el plató, declaró que ella era feliz si su hija lo era, pero que no creía que Laura supiera realmente lo que le gustaba porque nunca había tenido una relación.
Ante estas declaraciones, Pelayo salió en defensa de la joven, alegando que sí se sabe lo que se quiere aun no habiendo tenido pareja. El bloguero expresó su enfado con la gente que se tomaba el tema de la homosexualidad a la ligera y relató su mala experiencia en el colegio debido a ello. Confesó lo duro que fue para él esta etapa al ser gay, pues sus compañeros se metían con él por esto y sus padres no le daban mucha importancia. Además, Díaz quiso dejar en claro que hay que respetar y querer a todo el mundo, y, sobre todo, respetar lo que los demás quieren.
Carrera de éxito
Pelayo Díaz empezó en el mundo de la moda desde muy joven. En 2007 abrió su blog 'Katelovesme', el cual al principio tuvo poca repercusión, pero que poco a poco fue ganando importancia y con el que llegó a tener mucha influencia gracias a colaboradores con firmas de lujo como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton.
El antes y el después de LauraSu relación con el diseñador David Delfín tuvo mucha repercusión entre sus seguidores, y su ruptura fue muy sonada y comentada. Posteriormente estuvo saliendo con otro diseñador, Nicolas Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton.
Su participación en 'Cámbiame' hizo crecer aún más su fama y actualmente es una de las figuras televisivas del momento. Pelayo es un referente de la moda masculina en España, una inspiración de estilo y glamour con personalidad propia.