Pelayo Díaz, el influencer español sobre la pasarela de Dolce&Gabbana en Milán

MODA EN MILÁN

Pelayo Díaz, el influencer español sobre la pasarela de Dolce&Gabbana en Milán

Sistine Stallone, Sofia Richie, Austin Mahone, Immy Waterhouse o Sonia Ben Ammar también se han subido a la pasarela de D&G en Milán, donde se están presentando las tendencias del próximo otoño/invierno 2017/2018.

Pelayo Díaz, el influencer español sobre la pasarela de Dolce&Gabbana en Milán

Milán ha subido el telón de la Semana de la Moda Masculina para presentar todas las tendencias que llegarán a los armarios de los hombres el próximo otoño/invierno 2017/2018. Dolce & Gabbana ha sido una de las primeras firmas en mostrar su nueva colección.

Stefano y Domenico han querido centrar todos sus esfuerzos en llamar la atención de las nuevas generaciones subiendo a su pasarela a algunos de los influencers del momento, esas personas a las que los millennials siguen día y noche a través de las redes sociales.

Sofia Richie desfilando para Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2017/2018Sofia Richie desfilando para Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2017/2018

Los diseñadores han apostado por presentar su colección 'DGPrince' apoyados por caras conocidas conocidas en el mundo entero como Sistine Stallone, Sofia Richie, Austin Mahone, Immy Waterhouse, Sonia Ben Ammar o el mismísimo Pelayo Díaz, además de Sergio Carvajal.

Pelayo Díaz, el influencer de moda de D&G

El estilista de 'Cámbiame' ha sido el encargado de representar a España -junto al citado it boy- y ha sido una experiencia única que ha querido compartir a través de sus redes sociales, donde ha colgado varias imágenes del backstage, así como una de él en pleno desfile. ¿Será uno de los rostros de la campaña invernal de D&G?

Te puede interesar