BUEN ROLLO

El peculiar juego al que se aficionaron Óscar Casas y Blanca Suárez durante el rodaje de uno de sus proyectos

Los actores tienen una buenísima relación y más después de haber estado trabajando codo con codo en una serie.

Tamara García Copado 23 Septiembre 2021 en Bekia

Blanca Suárez y Óscar Casas han acudido juntos al plató de 'El Hormiguero' para presentar la ficción en la que han trabajado juntos, una serie llamada 'Jaguar' para Netflix. En esta ficción ella da vida a una supervivientes del campo de concentración de Mauthausen y comparte reparto con Adrián Lastra, Iván Marcos, Francesc Garrido y Óscar Casas.

Los dos han compartido muchas escenas de la serie, lo que se traduce en pasar mucho tiempo juntos durante el rodaje. La relación entre ellos es excepcional, y más teniendo en cuenta que llegaron a ser 'familia', puesto que Blanca Suárez estuvo saliendo con Mario Casas, hermano de Óscar. Que su hermano y Suárez terminaran no ha sido un problema para ellos para seguir teniendo un vínculo muy especial, algo que han demostrado hablando con Pablo Motos.

Y entre risas, ambos han querido hablar de muchos de los mejores momentos que han compartido durante la grabación de 'Jaguar', y entre tanto han revelado una extraña afición que han descubierto en sus tiempos muertos durante el rodaje. Blanca Suárez ha explicado que Francesc Garrido fue quien les enseñó a jugar a la petanca, y la verdad es que no ha podido contener la risa: "

Estábamos en Almería

y como teníamos jornada nocturna por el día nos íbamos a la playa y decidimos comprar un juego de petanca. La gente nos miraba desconcertados".

Centro:

Lo cierto es que la actriz ha contado que esta afición generó sus piques, porque Óscar Casas quería ganar siempre, y en muchas ocasiones lo conseguía. Además, Pablo Motos les ha preguntado sobre quién es más presumido de los dos, y parece que la actriz no tiene ninguna duda de que es Óscar Casas. "Es el más presumido de su casa, de España y del mundo, ¡es el más presumido!", decía Blanca Suárez. "¡Tampoco soy tanto!", contestaba el joven, aunque después ha confesado que intenta llevar sus tenacillas consigo para retocar su pelo.

Los entresijos del rodaje

Pero las anécdotas no han terminado ahí, porque Óscar Casas ha contado que Blanca Suárez tenía escondida una sandwichera y que aparecía de repente con un sándwich calentito en medio del rodaje, creando un poquito de 'envidia' entre sus compañeros. Y el actor ha descubierto una faceta desconocida de su compañera, diciendo que se le dan muy bien las escenas de acción: "Flipé con Blanca, parecía una especialista más".

En esta noticia

Óscar CasasActor

Blanca SuárezActriz