Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último programa de 'La Voz' estuvo dedicado a los últimos asaltos que determinaría que concursantes del equipo de Paulina Rubio y Pablo López pasarían a la batalla final. Los coaches, para tener una vivencia diferente con sus pupilos, decidieron cantar con ellos.
Con Pablo López al piano y Paulina Rubio al micrófono empezó a sonar la melodía de una de las canciones más conocidas de la cantante mexicana, 'Mi nuevo vicio'. La intérprete empezó a animar a sus compañeros para que cantaran todos juntos pero nadie se esperaba lo que iba a pasar a continuación.
Paulina Rubio no se acordaba de cómo empezaba la letra de su canción. Tras decir la primera frase, "Trato de pensar", no recordaba cómo continuaba. Sin embargo, pronto salió de su lapsus y pudo cantar el resto de la canción hasta el final. Aunque parece que nadie en el plató dio importancia a este error de la cantante mexicana, las redes sí que se hicieron eco de ello. Los usuarios de Twitter no dudaron en criticar duramente a Paulina Rubio cuestionando su capacidad como artista por olvidarse de la letra de su propia canción.
No levanta cabeza
No es la primera vez que Paulina Rubio se olvida de la letra de una de sus canciones pero este error le ha venido en el peor lugar y momento para su carrera. El lapsus de la mexicana ha servido para que los seguidores del programa mantengan que la cantante no está en su salsa y eso se nota delante de las cámaras. Parece que Paulina Rubio no termina de agradar a los espectadores, algo bastante notable en el plató donde se aprecia que el apoyo que recibe la cantante es inferior al que reciben sus compañeros.

