Paola Dominguín revela que José Coronado le confesó estar enamorado de Isabel Pantoja

SIEMPRE NEGADO

Paola Dominguín revela que José Coronado le confesó estar enamorado de Isabel Pantoja

La que fuera su mujer por aquel entonces ha revelado algo sobre lo que se lleva especulando años pero que nunca se había confirmado.

Paola Dominguín revela que José Coronado le confesó estar enamorado de Isabel Pantoja

Paola Dominguín se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar de todos los aspectos que rodean su vida y sobre cómo ha vivido este fatídico año 2020 en el que ha perdido a su madre, la gran Lucía Bosé. Sin embargo, era inevitable sacar algún tema del pasado para ver si se podía rascar algo y, cuál fue la sorpresa del presentador y los colaboradores, con que se pudo rascar, y mucho.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba por Isabel Pantoja y toda la polémica que se ha generado en torno a ella y su hijo Kiko Rivera, puesto que en la familia Dominguín-Bosé sucedió algo parecido. Lucía Bosé y su hijo Miguel Bosé estuvieron sin hablarse tres años, por lo que algo de experiencia en rencillas familiares podía tener. Sin embargo, la entrevistada no habló de ese tema y sí que optó por confesar algo que se desconocía.

Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esPaola Dominguín en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Los rumores sobre un posible romance entre José Coronado e Isabel Pantoja siempre les han sobrevolado después de su película 'Yo soy esa'. Por eso, el presentador no dudó en preguntarle a Paola Dominguín si el actor le fue infiel con la tonadillera y, para sorpresa de todos, respondía: "Me dijo 'estoy enamorado de Isabel Pantoja'. Yo estaba enamorada de él, fue una putada, pero lo encajé. No era la primera vez que estaba con otra y hubo más cositas", confesaba.

Una sorpresa absoluta

Esta revelación fue una sorpresa para todos los allí presentes que llevan años viendo cómo esta información se niega. De hecho, el propio José Coronado negaba toda la historia durante su entrevista con Bertín Osborne, asegurando que fueron los medios quienes se lo inventaron. Pues bien, Paola Dominguín no dudaba en decir lo que ocurrió por aquel entonces: "Yo le dije es muy bonito el amor así que disfrútalo".

José Coronado e Isabel Pantoja en un fotograma de 'Yo soy esa'José Coronado e Isabel Pantoja en un fotograma de 'Yo soy esa'

Su relación no era demasiado idílica y así lo ha explicado en 'Sábado Deluxe': "Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana. No fue un cuerno fueron muchos, pero prefería que me lo digan a que me mientan. Me los dijo todos en un arranque de sinceridad de las parejas, lo pasé mal y lo dejé". Además, la entrevistada añadía: "Yo soy una persona fiel, entiendo que pueda pasar algo pero no por deporte. Yo no quería una pareja así".

Te puede interesar