Las palabras de Belén Esteban sobre el supuesto secuestro de Isabel Pantoja: "Su familia no habría pagado el rescate"

Las palabras de Belén Esteban sobre el supuesto secuestro de Isabel Pantoja: "Su familia no habría pagado el rescate"

La colaboradora ha dicho con tono jocoso que no cree que su familia estuviera dispuesta a pagar un rescate por ella.

Las palabras de Belén Esteban sobre el supuesto secuestro de Isabel Pantoja: "Su familia no habría pagado el rescate"

Aunque han pasado muchos años ha sido ahora cuando ha salido a la luz que Isabel Pantoja durante su época dorada en Latinoamérica vivió un episodio bastante bochornoso y complicado cuando sufrió un intento de secuestro por parte de un político de Panamá muy relevante por aquel entonces en dicho país. Ha sido una persona conocedora de esta historia la que ha contado alguno de los detalles de este capítulo de su vida al programa 'Socialité'.

Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posa durante el primer programa de 'Idol Kids'

Después ha sido en 'Sábado Deluxe' donde Jorge Javier Vázquez ha comentado lo mucho que le ha impactado la noticia de que Isabel Pantoja casi sufriera un secuestro en una de sus giras. Tan mal lo pasó en dicho país que decidió no volver nunca más porque la encerraron en una habitación en contra de su voluntad durante horas ya que este político estaba obsesionado con ella.

"Yo estoy consternado desde que me he enterado de que a Isabel Pantoja la quisieron secuestrar en Panamá", dijo Jorge Javier Vázquez al respecto. Y quien ha contestado con un tono bastante jocoso ha sido Belén Esteban que ha hecho un comentario que no ha dejado a nadie indiferente y que se puede catalogar hasta de malicioso: "Pues yo a estas alturas pienso que la familia no habría pagado el rescate", pero lo que sí que he conseguido ha sido provocar una carcajada general en el plató.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesKiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Y este comentario tiene mucho sentido teniendo en cuenta que su relación tanto con su hijo Kiko Rivera como con Isa Pantoja está completamente rota. Con el primero terminó después de sus enfrentamientos por la herencia del padre del DJ, unas acusaciones que llegaron de manera pública a través de la televisión y que no sentaron nada bien a Isabel Pantoja. Pero el distanciamiento que más llama la atención es el que tiene con su hija por que no has ido por ninguna razón justificada, sino porque sigue teniendo relación con su hermano y en esta guerra cruzada no ha querido posicionarse de manera clara.

¿Se habrá enterado?

Sea como fuere es muy probable que la tonadillera haya visto esta parte del programa en el que Belén Esteban no se ha cortado ni un pelo porque sus dos hijos han hecho saber en más de una ocasión que consume mucha televisión y que además se acuesta bastante tarde.

Te puede interesar