Pilar Rubio preocupa a Pablo Motos porque se podía poner de parto en 'El Hormiguero'

¡BONITA DESPEDIDA!

Pilar Rubio preocupa a Pablo Motos porque se podía poner de parto en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa ha acudido por última vez a 'El Hormiguero' antes de dar a luz a su tercer hijo fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

Pilar Rubio preocupa a Pablo Motos porque se podía poner de parto en 'El Hormiguero'

Está claro que Pilar Rubio adora su trabajo y pese a estar embarazadísima y a punto de dar a luz, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha querido faltar a su cita semanal con Pablo Motos para seguir con su sección en el programa. Sin embargo, la pareja de Sergio Ramos se mostró algo intranquila durante su visita a plató.

Nada más entrar en 'El Hormiguero', Pilar Rubio parecía estar algo intranquila y con ciertas molestias y es que la colaboradora no paraba de tocarse la barriga y poner caras de dolor. El presentador estaba muy preocupado debido al avanzado estado de embarazo de Pilar Rubio y en varias ocasiones le preguntó si se encontraba bien, dando una callada por respuesta mientras miraba al suelo.

Pilar Rubio embarazadísima de su tercer hijo | Fuente: Antena 3Pilar Rubio embarazadísima de su tercer hijo | Fuente: Antena 3

"He dilatado ya un centímetro y mi ginecóloga está en mi camerino por si pasa algo", aseguraba la colaboradora y es que está casi a punto de dar a luz. Pilar Rubio es toda una profesional que adora su trabajo y no podía faltar ni un día más al programa, aunque lo más probable es que sea la última vez que le veamos antes de dar a luz a su hijo y ha confesado que solo se trataba de una broma al presentador, demostrando que se encuentra muy bien.

Amplían la familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de ser padres de su tercer hijo. La pareja espera con ansias ver la carita del tercer varón de la familia, del que todavía no se sabe cuál será el nombre que han elegido para el bebé. La pareja siempre han presumido de ser una familia muy unida, mostrando imágenes en sus redes sociales de Marco y Sergio, los pequeños de la casa.

Te puede interesar